Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS
-
Que pesados tío, el server esta de puta madre...! , que dices tu que seria mas divertido si hubiera 200 on, escucha, somos 140 on , pero lo q pasa q en la web solo pone los on que hay en ch1.., luego el otro q dice que no se conecta el staff, perdona? llevo viendo a Anghios conectados todo el rato... nose donde tu no ves q estén on..., ahora esta caído porq me a dicho Anghios que pondrán otro dedicado, así que no os ansíes... ( por la cuál el ch1 no va y en la web solo pone los on del ch1)
Salu2.
-
a mi lo que no me gusta es el drop de yang al nivel pequeño , xk yo al ser nivel 30 , tenia como entre los 2 pj´s unos 5kk y se gastan muy facil comprando cabos , cambio añadir... o subid un poco el rate de yang o bajad los precios...
-
@'venum97' said:
Que pesados tío, el server esta de puta madre...! , que dices tu que seria mas divertido si hubiera 200 on, escucha, somos 140 on , pero lo q pasa q en la web solo pone los on que hay en ch1.., luego el otro q dice que no se conecta el staff, perdona? llevo viendo a Anghios conectados todo el rato... nose donde tu no ves q estén on..., ahora esta caído porq me a dicho Anghios que pondrán otro dedicado, así que no os ansíes... ( por la cuál el ch1 no va y en la web solo pone los on del ch1)
Salu2.
gracias por la info
-
@'venum97' said:
Salu2.
ajajajaja no he probado el server y no voy a probarlo y no voy a hablar mal sobre el prefiero escatimar de comentarios de niños, pero si te voy a decir que lo de que la web muestra solo los online del ch1, estás muy equivocado xddd sobre el lag, bueno sin comentarios.... sobre que Anghios o alguien del staff esta on no se pone en duda pero si te digo que estás muy equivocado con lo de que la web muestra solo los on del ch1 xddd y te lo digo por que este CMS o como quieras llamarlo tu WEB la he testeado con gente cercana a UJ y te puedo asegurar que no suma o junta como quieras decirlo los online por chs xdd
Sobre el servidor tranquilos tíos todos pasamos por estos momentos de broncas lag, etc.. así que a los comentarios de gente sin conocimiento ni CASO!
Saludos y a mejorar como hacemos todos
-
que paso que la pagina no anda ? ni el server
-
Error al conectar al servidor.
-
55 en 1 dia 24 horas 1440 minutis!
-
Como todos empieza ! como todos acaba.... Al primer ataque server abajo :|||:
-
Con todo el respeto del mundo agradecería que se dijera si la causa de los lags y la caída es un ataque. Establezcan claro y raspado si se va a poder solucionar o no; por favor sinceridad. Paso de perder una vez más el tiempo con metines que prometen y cierran por ataque
@'andreso' said:
Con todo el respeto del mundo agradecería que se dijera si la causa de los lags y la caída es un ataque. Establezcan claro y raspado si se va a poder solucionar o no; por favor sinceridad. Paso de perder una vez más el tiempo con metines que prometen y cierran por ataque
y perdona pero lo del dedicado no me lo compro, que ni la web va, vamos los típicos síntomas de un ataque
-
Anghios dijo que ivan a cambiar el dedicado porque ch1 iva chungo.