Ayuda para elegir ordenador

Topic created · 7 Mensajes · 1382 Visitas
  • Hola gente, bueno, me gustaría que me ayudaseis a elegir un buen ordenador ya que el que tengo esta viejito y se quiere jubilar xD

    No quiero gastarme mas de 700€.

    Lo uso para todo un poco pero sobretodo para usarlo en videojuegos. Por eso quiero un ordenador potente en ese aspecto, aunque en lo demás me flojee un poco.

    Preferiblemente prefiero un portátil, porque así me lo llevo a la universidad y lo uso allí. Yo no tengo casi ni idea de ordenadores por eso os pido ayuda 😄

    Un saludo!

  • Hombre yo te diría que mejor un sobremesa, con 650€ de sobremesa tienes un PC MUY bueno, a piezas, estás seguro de que quieres un portátil?

  • Videojuegos? llevártelos ala universidad? este año repites xDDDDDDD

  • @'Kira(tm)' said:

    Videojuegos? llevártelos ala universidad? este año repites xDDDDDDD

    Da por hecho que no voy a repetir, ya que tengo una de las mejores medias de toda la facultad 😉

  • @'Carlinhos' said:

    Hombre yo te diría que mejor un sobremesa, con 650€ de sobremesa tienes un PC MUY bueno, a piezas, estás seguro de que quieres un portátil?

    Me quoteo

  • por 700 te puedes comprar un portátil gama media. Podrás jugar siempre con gráficos normales tirando a bajos.
    por 1000 puedes optar por portátiles de gama alta, con gráficas más potentes que te permitan jugar con los gráficos en normal tirando a alto.
    pero sea cual sea el precio, los portátiles se calientan (los HP más que el resto) y no conviene darles caña.

    si realmente necesitas que sea portátil, busca un asus en PCComponentes que por ese precio sí que encontrarás cosas bastante majas.
    si no, por ese precio como te ha dicho Carlos te puedes comprar un sobremesa bien elegante.

  • lo suyo seria que lo hicieras a medida , puede que te salga mejor y más barato.

    yo también ando buscando la configuración de presupuesto a medida para 1 sobremesa , pero es para videojuegos , edicción y demas. jeje