Metin2 DemonS Mas que una aventura!!

Topic created · 38 Mensajes · 3798 Visitas
  • **Bueno empezemos el servidor cuenta con un exelente soporte hasta hace pocos dias estaba cerrado por cuestion de mantenimiento y esas cosas..! asi que abrio hace aprox una hora.!

    **Que hay de nuevo..! empezemos pues haora se puede obtener un pet si haces una seria de misiones...!

    **ESTA ES UNA CAPTURA DE COMO SE VE LA CIUDAD ACTUALMENTE..!

    **

    EVENTO OX 100% FUNCIONAL HACEN EVENTO PRACTICAMENTE A DIARIO....!

    **MAPA DE LAS CATACUMBAS 100% FUNCIONAL IGUAL AL OFICIAL..! PARA INGRESAR SE NESESITA DE UN GRUPO MINIMO DE DOS PERSONAS A NIVEL 110

    **

    TAMEBIEN CUENTA CON LA GUARIDA SEATOU

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CPnUhSBLeyE[/video] UN VIDEO DEL SERVIDOR..!

    **BIEN ESOS SON LOS MAPAS DEL JUEGO Y ALGUNAS DESCRIPCIONES HAORA PASARE A DECIRLES RATES Y ESAS COSAS...!

    **PUES SI BIEN ES UN SERVIDOR PVP, AUN ASI MANTIENE SU METODOLOGIA DE UN SERVIDOR CLASICO SIN SALIRSE DE TODO EL COMCEPTO DE LO QUE ES METIN2

    **RATES SOBRE 200%

    YANG, DROP, EXP

    TIENDAS TOTALMENTE PERSONALISADAS...!

    MAPAS DE LEVEO TOTALMENTE NUEVOS...!

    NIVEL MAXIMO 250

    EVOLUCIONES DE TODO TIPO EL EQUIPO DEL 54 PASA A SER OLIMPICO Y EL OLIMPICO PASA A SER DEL 105!!!

    STAFF AMIGABLE

    BUENO REABRIO HACE UNAS DOS HORAS..! ASI QUE A JUGAR...!

    LA PAGINA WEB ES WWW.METIN2DEMONS.COM.CO

    Y LA PAGINA EN FACEBOOK ES http://www.facebook.com/pages/Metin2-Demons/403185386409050

    NO HUBO PERDIDA DE DATOS DURANTE ESTE TIEMPO OFFLINE!!!

    **


    CREO QUE LA DESCRIPCION ESTA BIEN SI HACE FALTA ALGO PUES ME LO HACEN SABER Y LA MODIFICO :charm:

  • q post mas feo

  • @'ELpoderoso' said:

    q post mas feo

    ammm estoy mas que seguro que eres un envidioso que en alguna epoca intento que el server estuviera mal...

    desafortunadamente ya no se puede... de todas maneras animate ^^

  • voy a mirar la web i veo ke ai 0pjs online i siendo un server pvp no tiene muxo sentido -.- mi recomendacion seria ke dejarais de perder dinero i cerrarais el server por ke si tiene 600 cuentas i 700pjs i ni un pj on i 24 en todo el dia.

  • @'Phoenix2511' said:

    voy a mirar la web i veo ke ai 0pjs online i siendo un server pvp no tiene muxo sentido -.- mi recomendacion seria ke dejarais de perder dinero i cerrarais el server por ke si tiene 600 cuentas i 700pjs i ni un pj on i 24 en todo el dia.

    Y que amigo tranquilo la envidia alimenta nuestro Ego jajajajajajaja
    digas lo que digas hables lo que hables, nada perturbara nuestras ideas asi que mejor calla OK 😉

  • @'Sipo12-09-11' said:

    @'Phoenix2511' said:

    voy a mirar la web i veo ke ai 0pjs online i siendo un server pvp no tiene muxo sentido -.- mi recomendacion seria ke dejarais de perder dinero i cerrarais el server por ke si tiene 600 cuentas i 700pjs i ni un pj on i 24 en todo el dia.

    Y que amigo tranquilo la envidia alimenta nuestro Ego jajajajajajaja
    digas lo que digas hables lo que hables, nada perturbara nuestras ideas asi que mejor calla OK 😉

    Dais un poco de pena payasetes, dejaros de ser tan orgullosos y cerrar esa basura que tenéis por server que ni dios lo juega :trollface:

  • no les a costado esfuerzo porke es una copia pero sin insultar su trabajo es como si tu te pasas 1 semana haciendo un trabajo y cuando vas al profesor se limpia el culo con el y te pone un 0 no se el mejor odbvio pero sino te gusta no postes insultar por insultar...
    y al server si quereis que funcione dar lvl 250 o similar los server pvm porke es pvm de pvp tiene 0 con esa... rates con 250 lvl no vi que triunfara 😄

  • @'Sipo12-09-11' said:

    @'Phoenix2511' said:

    voy a mirar la web i veo ke ai 0pjs online i siendo un server pvp no tiene muxo sentido -.- mi recomendacion seria ke dejarais de perder dinero i cerrarais el server por ke si tiene 600 cuentas i 700pjs i ni un pj on i 24 en todo el dia.

    Y que amigo tranquilo la envidia alimenta nuestro Ego jajajajajajaja
    digas lo que digas hables lo que hables, nada perturbara nuestras ideas asi que mejor calla OK 😉

    NO ENTIENDO QUE PELEAN ACASO EL SERVIDOR ES DE UDS? NI DEL UNO NI DEL OTRO..! QUE QUEDE ESO MUY CLARO SI SE CONECTA UN PJ AL MES PUES BUENA SUERTE, EN DOS MESES SE CONECTARAN 2...! ASI QUE DEJEN SUS CRITICAS SI NO LES GUSTA EL SERVIDOR SENCILLAMENTE NO MIREN EL POST SI LES LLAMA LA ATENCION LO DESCARGAN Y LO JUEGAN NO LOS TENGO ATADOS A EL, POR ESO ANTES DE TODO HAY UN VIDEO DEL SERVIDOR PARA QUE SE HAGAN A LA IDEA...! EXITOS.


    @'Sipo12-09-11' said:

    @'Phoenix2511' said:

    voy a mirar la web i veo ke ai 0pjs online i siendo un server pvp no tiene muxo sentido -.- mi recomendacion seria ke dejarais de perder dinero i cerrarais el server por ke si tiene 600 cuentas i 700pjs i ni un pj on i 24 en todo el dia.

    Y que amigo tranquilo la envidia alimenta nuestro Ego jajajajajajaja
    digas lo que digas hables lo que hables, nada perturbara nuestras ideas asi que mejor calla OK 😉

    Y SIPO12-09-11 DEJA DE SER TAN PAPANATAS Y BOCON... QUE CON ESO JAMAS TRIUNFARAS, ACASO QUIEN ALIMENTA TU EGO? CADA QUIEN ES LIBRE DE DAR OPINION Y YA SENCILLO..! VETE A ESCRIBIR ESO EN OTRO POST ACA NO HAGAS SPAM...

  • @'xian' said:

    @'ELpoderoso' said:

    q post mas feo

    ammm estoy mas que seguro que eres un envidioso que en alguna epoca intento que el server estuviera mal...

    desafortunadamente ya no se puede... de todas maneras animate ^^

    dije que le post estaba feo NO EL SERVIDOR!!!!!!!!!!!!

  • a esta gente le parecen ke todos son envidiosos i la verda no entiendo de ke xDD como ya dije antes dejar de perder el dinero i cerrar el server xDD

    PD:Seguro ke me contestareis mira este envidioso la verda es ke no me da envidia tener 0player on 😉 seguir invirtiendo hasta ke os kedeis sin dinero xD