Metin2 DemonS Mas que una aventura!!

Topic created · 38 Mensajes · 3798 Visitas
  • @'Phoenix2511' said:

    a esta gente le parecen ke todos son envidiosos i la verda no entiendo de ke xDD como ya dije antes dejar de perder el dinero i cerrar el server xDD

    PD:Seguro ke me contestareis mira este envidioso la verda es ke no me da envidia tener 0player on 😉 seguir invirtiendo hasta ke os kedeis sin dinero xD

    asi sera seguire invirtiendo hasta que me quede sin cashh ^^... Buena suerte 😉

  • perdedores

  • @'Sipo12-09-11' said:

    perdedores

    ASI ES CAMPEON ^^

  • Yo pienso que cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante al servidor, xD Así que si el puede mantener un sv con tanto users online, bien.. Pero dejenlo que aga lo que quiera con el sv..

    Suerte en ello!

    Salu2!

  • @'nico1pro' said:

    Yo pienso que cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante al servidor, xD Así que si el puede mantener un sv con tanto users online, bien.. Pero dejenlo que aga lo que quiera con el sv..

    Suerte en ello!

    Salu2!

    Gracias Nico1pro....! pero no todos los evidiosos tienen tu misma mentalidad 😉 gracias..!


    @'ELpoderoso' said:

    @'xian' said:

    @'ELpoderoso' said:

    q post mas feo

    ammm estoy mas que seguro que eres un envidioso que en alguna epoca intento que el server estuviera mal...

    desafortunadamente ya no se puede... de todas maneras animate ^^

    dije que le post estaba feo NO EL SERVIDOR!!!!!!!!!!!!

    ahhh jeje disculpa entonces..! 😛 espero te halla gustado ^^

  • Para los que querian ver un video del servidor pues hay lo tienen ^^

  • @'nico1pro' said:

    Yo pienso que cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante al servidor, xD Así que si el puede mantener un sv con tanto users online, bien.. Pero dejenlo que aga lo que quiera con el sv..

    Suerte en ello!

    Salu2!

    Asi es... Gracias ^^

  • A ver 2 cositas sencillitas y simples,leo que se dice que se tiene envidia,para la informacion de los que creen eso,decirles que la envidia se puede tener si algo o alguien es superior y no es el caso,vamos creo que todos somos iguales ante los ojos de UJ.Por el server nada que decir ya que ni lo he descargado,pero segun he visto en el video,ese ninjita arquero,dispara al war sin arco,ya que no se le ve,ya teneis 1 bug para revisar y eso sin entrar.Por el tema del server,que el dueño haga lo que quiera,si quiere dejarse el dinero en el server es su dinero,nadie le puede decir nada.Que conste que es una opinion,no es ni envidia ni critica,solo una opinion,pero es que estoy leyendo muchos post con spam innecesario y ya cansa.Al server que tenga suerte.

  • @'rikywave2010' said:

    A ver 2 cositas sencillitas y simples,leo que se dice que se tiene envidia,para la informacion de los que creen eso,decirles que la envidia se puede tener si algo o alguien es superior y no es el caso,vamos creo que todos somos iguales ante los ojos de UJ.Por el server nada que decir ya que ni lo he descargado,pero segun he visto en el video,ese ninjita arquero,dispara al war sin arco,ya que no se le ve,ya teneis 1 bug para revisar y eso sin entrar.Por el tema del server,que el dueño haga lo que quiera,si quiere dejarse el dinero en el server es su dinero,nadie le puede decir nada.Que conste que es una opinion,no es ni envidia ni critica,solo una opinion,pero es que estoy leyendo muchos post con spam innecesario y ya cansa.Al server que tenga suerte.

    Muchas Gracias rikywave2010 pero ya ves no todos piensan igual y algunos se creen muy superiores en este foro que otros...! Y gracias por tu buena intencion hacia el servidor, no lo has descargado no opinaste eso esta muy bien dar una opinion simplemente cuando se tenga de resto creo que no...! Hasta luego, Exitos!!

  • Ufffff men lo felicito que servidor mas chimba jueguenlo todos les aseguro que es muy chimba jueguenlo, tiene un STAFF de lo mejor todo el juego perfecto mejor dicho lo que buscaba Gracias enserio HASTA QUE POR FIN UN METIN COMO, UN METIN NO COMO LAS PORQUERIAS DE HOY EN DIA

    SIGAN ASI VAN PARA ADELANTE