Metin2 DemonS Mas que una aventura!!

Topic created · 38 Mensajes · 3798 Visitas
  • Buen server lo recomiendo.

    Yo lo dejo devido a ke es demasiado pvp entre las piedras con defensa 20% def ke sale en cada accesorio i los 6-7 la verda no se si esta bn ekilibrado.
    Otra cosa ke no se si es solo ami es ke me daba muxo lagg i cada dos por tres me sakaba del server 😕

  • @'Phoenix2511' said:

    Buen server lo recomiendo.

    Yo lo dejo devido a ke es demasiado pvp entre las piedras con defensa 20% def ke sale en cada accesorio i los 6-7 la verda no se si esta bn ekilibrado.
    Otra cosa ke no se si es solo ami es ke me daba muxo lagg i cada dos por tres me sakaba del server 😕

    Muchas gracias por tu opinion es de gran aliento para nosotros.. en cuanto a los bonus todo esta perfectamente equilibrado el lag quisas es por la modificacion de las citys y las skill de las habilidades que tambien estan modificadas de todas maneras muchas gracias por tu buen comentario hacia el servidor 😉

  • @'Phoenix2511' said:

    Buen server lo recomiendo.

    Yo lo dejo devido a ke es demasiado pvp entre las piedras con defensa 20% def ke sale en cada accesorio i los 6-7 la verda no se si esta bn ekilibrado.
    Otra cosa ke no se si es solo ami es ke me daba muxo lagg i cada dos por tres me sakaba del server 😕

    BN

  • Voy a provar-lo pero yo de ti quitaria esas piedras de def .. por que cuando todos esten 6y7 + piedras def no se van a quitar nada y eso estropea los PVP

  • @'xKills' said:

    Voy a provar-lo pero yo de ti quitaria esas piedras de def .. por que cuando todos esten 6y7 + piedras def no se van a quitar nada y eso estropea los PVP

    Dale un placer alla te esperamos 😄

  • Hola , tienes el codigo de estado del servidor , pj's "online" trucado

    tienes 12 pjs online , no 60 como marca.

    Saludos !

  • @'Santo' said:

    Hola , tienes el codigo de estado del servidor , pj's "online" trucado

    tienes 12 pjs online , no 60 como marca.

    Saludos !

    Es lógico ya se sabía pero no creo que hacía falta ponerlo ellos mismos ya saben que está trucado y si lo que querías era humillarlos o atacarlos pues sinceramente me parece mal tienen derecho ha hacer lo que quieran con su contador y su web es un buen metodo para atraer a más gente

  • Post actualizado