Reno (mascota)

Topic created · 1 Mensajes · 598 Visitas
  • Buenas mi duda es la siguiente soy noob en todo estos de montar un server de metin y recien hoy meti las mascotas a mi server peor tengo 1 duda la siguiente quest ma hace saca al fenix (rojo) yo tengo en el cliente y el server 8 mascotas (fenix hielo y fuego, perrito, puerquito, reno, baby azrael, leon joven tigre joven y pwahuang) mi duda es como podria hacer una ques igual a esta pero que me invoque al reno o a las otras mascotas, el detalle es q nunca veo donde vinculo el item con la mascota o con la quest es decir la quest dice "getqf("mascota")" imagino q es donde estoy llamando a la mascota pero como puedo convertir la quest a la del reno gracias

    quest phoenix begin
        state start begin
            when 53001.use begin
    			local old_horse_name = horse.get_name() ;
                if string.len(old_horse_name) == 0 then
    			say_title("Phönix")
                say_reward("Dein Phönix besitzt noch keinen Namen.")
                say_reward("Du kannst ihm einen geben in dem du das")
    			say_reward("Haustierzucker benutzt, diese bekommst du")
    			say_reward("beim Start oder bei der Gemichtwarenhädlerin!")
    			say_reward("")
    			say_reward("ACHTUNG: Alle Haustiere Besitzen dann den")
    			say_reward("gleichen Namen!")
                return
                end
                chat("Dein Phoenix wurde gerufen!")
    			affect.add_collect(apply.CON,25,60*60*24*365*60)		
    			affect.add_collect(apply.INT,10,60*60*24*365*60)
    			affect.add_collect(apply.STR,10,60*60*24*365*60)
    			affect.add_collect(apply.DEX,10,60*60*24*365*60)
    			affect.add_collect(apply.MAX_HP,5000,60*60*24*365*60)
    			horse.set_level ("22")
                horse.unsummon() horse.summon()
    			set_state(back)
            end
        end
    	state back begin
    		when 53001.use begin
                chat("Dein Phoenix wurde weggeschickt!")
    			affect.remove_collect(apply.CON,25,60*60*24*365*60)		
    			affect.remove_collect(apply.INT,10,60*60*24*365*60)
    			affect.remove_collect(apply.STR,10,60*60*24*365*60)
    			affect.remove_collect(apply.DEX,10,60*60*24*365*60)
    			affect.remove_collect(apply.MAX_HP,5000,60*60*24*365*60)
                horse.unsummon()
    			horse.set_level ("1")
    			set_state(start)
    		end
    	end
    end