Mt2 Prometeo.

Topic created · 14 Posts · 2186 Views
  • EL DIA 20 DE ENERO DE 2013 EL SERVER HIZO SU PRIMER AÑO!! :DDD

    • Dedicado 24/7d ONLINE.
    • RATES: EXP 30% YANG 60% DROP 40%.
    • Un miembro del Staff casi siempre está ON, y sistema de GM online para ponerse en contacto.
    • entre 90-150 ON!
      -LvL máximo 250 pero no se subirá excesivamente rápido, porqué se pierde la emoción si se sube en un día al lvl máximo.
    • TODOS los objetos pueden ser conseguidos en el juego, bien sea evolucionando armas o armaduras, o de drop de cofres o metin nuevos.
    • Dispone de Catacumbas del Diablo para lvl 100 implementado.
      -Sistema de cheques para almacenar el yang.
    • Objetos exclusivos:Anillo Teleport, Almacen de mano, Cofres de jefes con drop de items de la itemshop,items de mejora nuevos para mejorar las armas y armaduras de lvl 80+, Sellos de montura.
    • Gran variedad de armas y armaduras.
    • Eventos semanales de EXP y YANG, y OX
      -Sistema de mascotas.
      -Servidor con 6/7.
    • Bonus del servidor:
      Max HP+6000
      Defensas(espada, campana,flechas...) 15%
      Fuerza contra Medio humanos 20%
      Fuerza contra (orcos, demonio, no muerto...) max 25%
    • Vote4coins

    AQUI UN VIDEO:

    Youtube Video

    Página: http://www.mt2prometeo.com

  • Parece interezante, descargando y a ver que tal. Aunque faltan algunos detalles por mostrar como fotos de las tiendas, y la personalización de las citis y esas cosas.

    Saludos.

  • Servidor con 6/7 , max hp 6000 ? Rates 30,40,60? pero ke cojones? XD .

  • Seee, para estar los duelos equilibrados así la gente tiene entre 40-50k de HP y si vas full o casi full contra uno que también va full o casi full , le quitas 15k por skill, así los duelos se hacen largos y las guerras :happy:

  • Es un pésimo servidor yo llegue nivel 108 y todos llegan al nivel 120 ya que no hay mas mapas y los gm nunca se conectan, no se los recomiendo y eso que era mi servidor preferido quede con 1000 coins dentro del juego pero de que me servirán si no hay como usarlos mas adelante, era un buen servidor pero no se que les paso pero en verdad no lo recomiendo ahora ya que solo se conecta 1 gm cada 1 mes

    Saludos...

  • temer k spamear tu server en otro foro que triste

  • lvl max 250 top 1 121 y este server lleva mucho tiempo...

  • @'gladiadors' said:

    lvl max 250 top 1 121 y este server lleva mucho tiempo...

    See, el top1 lv125 recien subida :D, se que no hay map 120 como dijo el de arriba, pero en finales de febrero lo sacan, a parte, me encanta la gente que juega porque es muy amigable y hay muy buen ambiente :wiii:

  • si lleva 1 año y todavia no termino de crearlo mejor miro otro post

  • @'dalaxux' said:

    si lleva 1 año y todavia no termino de crearlo mejor miro otro post

    ok, tu ve cambiando de server en server cada semana, por chat buscas uno full PvP o algo asi, en la foto tienes tu supermans lv noseque del UJ, aver si te aclaras, no ensucies mas el post....

Log in to reply