Mt2 Prometeo.

Topic created · 14 Posts · 2186 Views
  • @'venum97' said:

    @'dalaxux' said:

    si lleva 1 año y todavia no termino de crearlo mejor miro otro post

    ok, tu ve cambiando de server en server cada semana, por chat buscas uno full PvP o algo asi, en la foto tienes tu supermans lv noseque del UJ, aver si te aclaras, no ensucies mas el post....

    Nada ensucia mas el post que un promotor que no acepta criticas, piensa en eso.

    Sobre el servidor, lo primero que note es lo siguiente:

    @'venum97' said:

    Seee, para estar los duelos equilibrados así la gente tiene entre 40-50k de HP y si vas full o casi full contra uno que también va full o casi full , le quitas 15k por skill, así los duelos se hacen largos y las guerras

    Dos observaciones:

    -Si tienes 40-50k de hp y con todo full sacan 15k con una skill, ¿Como pueden ser duelos largos?
    -Las guerras pierden mucha de su diversión cuando la gente juega con 6 y 7, ya que se encuentran personajes de todas las razas y la gente se esta cambiando de equipo.

    Otra cosa, me parece que podrían bajar un poco el porcentaje de MH, 20% me parece mucho.

    ¿Que tienen de exclusivos los objetos que marcaste como exclusivos? A lo mejor es una pregunta tonta, pero los he visto en casi todos (por no decir todos) los servidores que jugué.

    No tengo mas para agregar acerca del juego, en tanto al post, podrías enriquecerlo, poner imágenes, currarlo bien, eso llamaría la atención de muchos jugadores, porque por mas que tengas un servidor excelente es posible que la gente no se interese al ver un post tan simple. Recuerda que solo es mi opinión y sugerencias, desde ya, enhorabuena por tu servidor, si es que eres el dueño, y si no lo es, felicidades por querer ayudar a la comunidad del servidor. Un saludo!

  • @'KBPro' said:

    @'venum97' said:

    @'dalaxux' said:

    si lleva 1 año y todavia no termino de crearlo mejor miro otro post

    ok, tu ve cambiando de server en server cada semana, por chat buscas uno full PvP o algo asi, en la foto tienes tu supermans lv noseque del UJ, aver si te aclaras, no ensucies mas el post....

    Nada ensucia mas el post que un promotor que no acepta criticas, piensa en eso.

    Sobre el servidor, lo primero que note es lo siguiente:

    @'venum97' said:

    Seee, para estar los duelos equilibrados así la gente tiene entre 40-50k de HP y si vas full o casi full contra uno que también va full o casi full , le quitas 15k por skill, así los duelos se hacen largos y las guerras

    Dos observaciones:

    -Si tienes 40-50k de hp y con todo full sacan 15k con una skill, ¿Cpueden ser duelos largos?
    -Las guerras pierden mucha de su diversion cuando la gente juega con 6 y 7, ya que se encuentran personajes de todas las razas y la gente se esta cambiando de equipo.

    Otra cosa, me parece que podrian bajar un poco el porcentaje de MH, 20% me parece mucho.

    ¿Que tienen de exclusivos los objetos que marcaste como exclusivos? A lo mejor es una pregunta tonta, pero los he visto en casi todos (por no decir todos) los servidores que jugue.

    No tengo mas para agregar acerca del juego, en tanto al post, podrias enriquecerlo, poner imagenes, currarlo bien, eso llamaria la atencion de muchos jugadores, porque por mas que tengas un servidor excelente es posible que la gente no se interese al ver un post tan simple. Recuerda que solo es mi opinion y sugerencias, desde ya, enhorabuena por tu servidor, si es que eres el dueño, y si no lo es, felicidades por querer ayudar a la comunidad del servidor. Un saludo!

    Hola buenas, si, son duelos largos, tienes razón en que tienes de cambiar equipos en guerra, el 20% de MH está bien creeme, los objetos tienen de exclusibo que en algunos servidores el anillo de teleport y almacen de mano solo es por itemshop y en prometeo esta en tienda a 1kk (facil de conseguir, matando perros), no es mi servidor, solo quiero ayudar a la comunidad como tu dijiste, y otra, no se poner fotos, por eso puse un video abajo, gracias, saludos.

  • en item shop? XDDD solo en 1 o 2 estan en item shop de 200 que hay o mas

  • ami me parece bien que no saquen mapas para todos los niveles de una sola tajada ya que se va la magia del servidor como va a ser eso de 250 en 1 semana hay que saber hacerlo como ellos y a lo mejor ya tengan implementado todo pero quizas aun no quieren poner el npc para entrar a los siguientes mapas no? xD

    PD: yo voy a darme una vuelta por ahí xD

Log in to reply