METIN2 GUABINA EL MEJOR SERVER

Topic created · 25 Posts · 6278 Views
  • todos dicen cosas malas del server :|||: jaja y ninguno dice nada bueno asi que por algo sera y lo de las cuentas es cierto todos los ch que quieras pero si son una basura todos es lo mismo que tengan 1 o 9 CH saludooss al ADM del server de mi parte :wiii:

  • No sé a que viene levantar esta polémica después de 8 meses aproximadamente que lleva muerta :facepalm:

  • Pero míra como reviven el post , haha como díce Deviart lleva muerto 8 meses

    El servidór es una miérda por no decír otra cosa , pero prónto llegara vuestra solución y será metin2enigma visíten metin2enigma.com

  • tendran muchos jugadores y todo lo que quieran , pero yo he jugado en este metin y todo lo que tengo es , al principio bastante contenta , al tiempo , daban ganas de seguir jugando y al final una m.... yo fui una de las que perdi cosas y de las que no recibio nada de nada y si que considero que no me valio el tiempo perdido al final , no lo recomiendo si quieren jugar mucho tiempo , ya que si pierden sus cosas por culpa del mismo server , es muy dificil por no decir imposible recuperarlas .No lo recomiendo para nada .

  • el peor servidor oigan ami me kitaron muchas cosas pero muchas cosas me kitaron set olimpico completo k compre con donaciones tenia 2 sets olympicos completos en el almacen tenia armas del 90 99 95 etc y luego me meto y abian desaparecido tambien me kitaron las empes no lo recomiendo apra nada ya como viero0n muchos en los comentarios mas ensima se levea mal
    lo toman como si fuera un oficial con exp super baja
    mala nada k decir

Log in to reply