Server Listo Con Hamachi Todo Listo Pero no me Conecta desde otra PC me da error
-
Este es mi Error, yah tengo el Server Listo con todo y la IP Integrada en el Virtual PC y todo cuando quiero entrar desde otra PC Via HAMACHI no me entra en la otra pc que intento entrar y esto es furstrante nose si tengo que hacerle la pagina de inscripcion de hamachi o no se que me pasa si Alguien Puede Ayudar Se los Agradeceria!!!!
-
Ami me pasa que logeo, pero cuando selecciono el pj tarda unos 3 segundos y se devuelve al login segun lei por ahi es por que el cliente y los files no son compatibles.
Se que se siente bro yo i un amigo estamos intentando lanzarnos en esto de creacion de servers, como noobs pero por algo se empieza. la verdad que es frustrante que en un tutorial te enseñen algo y que cuando lo hagas en tu pc no resulte igual T.T te dan ganas de llorar .
Bueno suerte bro si te dan solucion y te acuerdas de mi me das mp plis xD.
-
_Hola Devido A Tu Problema.
Tienes El PortMap Abierto?.
El PortMap Tiene Los Datos Bien Puestos?.
_ -
si esta todo bien solo que cuando paso el metin para otra pc y kiero abrirlo con otra cuenta xk somos 3 k lo estamos haciendo no me conecta estando la PC Principal Ensendida y Con el Server On y Conectado al Hamachi y el PortMap Abierto...... Ojo en la Central Yo Entro Bien y Todo pero en otras no!
-
Hola,
Me pasa lo mismo, pero creo que se deve a los puertos, que no estan bien abiertos,
intentalo con un PortMap diferente y mira si todos los puertos estan bien aviertos,
O si el Cortafuegos interfiere en eso. Es que ahora me dedico mas a traducir y intentar crear nuevas quest. Deje de buscar el problema.