PREGUNTO A TODOS: OS GUSTARIA UNA APLICACIÓN ANDROID DEL SERVIDOR METIN PARA EL MOBIL

Topic created · 5 Mensajes · 934 Visitas
  • Hola a todos los de la comunidad

    Os gustaría que hubiese una aplicación android para el móvil, del servidor que estoy creado.
    Para que quiero una aplicación android? Pues para mantenerte informado de lo más nuevo del servidor, mirar horario de eventos, cuando se harán, en que mapas, etc...
    Podréis ver cuáles son los gremios más fuertes, quienes son los TOP en nivel.
    Hasta quien sabe, seguramente podréis comprar al ítem shop de la página web desde la aplicación android.
    Comentar en fórum, dar ideas y sugerencias también.

    Sería bueno no creéis?
    Ahora darme vuestra opinión

    Atención::: no quiero ver comentarios de que cuesta mucho crear una aplicación android, porque sé cómo crearla y es muy fácil. Gracias por leer este tema, y espero respuestas y sugerencias de mas ideas.

  • Y si en vez de hacer una aplicación para Android, haces la web responsive?, o en su defecto haces una versión paralela para web movil, así te aseguras que se podrá acceder desde cualquier smartphone independientemente del S.O. y/o plataforma. IMHO

  • Si, me gusta la idea, seria bueno. Haber que dicen los demás, porque cada uno tiene un gusto diferente, ademas la aplicaciones del android que crearía, seria como tipo copia de la página web, pero mas simplificadas y mas molona.

  • Yo creo que para informar de eventos y este tipo de cosas ya están las redes sociales y este tipo de cosas. Así que creo que no es necesario, es una buena idea pero no creo que haga falta.

  • Para gente como yo que no estamos siempre mirando las paginas de los servers, ni mirando cuando hay eventos.. la aplicación en el móvil nos vendría de perlas para estar informados ! :happy:
    ¡ Me encanta la idea !
    Un saludo, y mucha suerte con el proyecto, Coby6710.