Miquel o Quien sea Porfavor

• Hola, tengo un problemilla el tema es que yo alquilé un servidor a esta gente →http://www.mooshroom.net/
    bueno llevaba 2 dias conectado el servidor y un dia me despierto abro el pc y veo que el server esta off abro el panel de contro del multicraft y me sale esto → Error getting player list: Can't connect to Minecraft bridge! (110: Connection timed out) no me deja entrar ni a la configuracion del servidor, ni a los archivos y al FTP no puedo hacer nada ni encenderlo si alguien sabe doy +1 por mas que busco en internet salen temas ingleses pero nada no me soluciona nada y mande mensaje al support pero tardan muchisimo en contestar

• Yo volvería a probar de contactar con ellos ya que puede ser error suyo. Ves mandando a soporte lo que te pasa. Si no te solucionan en unos días dilo en el post. Aunque piensa que hay días laborables y días festivos, puede que por eso tarden algo más. Creo que es algo del host pero no te lo sé decir del todo cierto.

Saludos,
    Miquel

• @'Miquel' said:

Yo volvería a probar de contactar con ellos ya que puede ser error suyo. Ves mandando a soporte lo que te pasa. Si no te solucionan en unos días dilo en el post. Aunque piensa que hay días laborables y días festivos, puede que por eso tarden algo más. Creo que es algo del host pero no te lo sé decir del todo cierto.

Saludos,
    Miquel

Muchas Gracias

Log in to reply