SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
-
Yo acabo de hacerme un pj pa dar por culo... Un magia negra... Se llama Furioso y estara por chunjo.
PD: Cambio una batalla +9 4 dopes perfectos pa sura espejo por una colmillo +9, me da igual que dopes tenga xD, y una tritón +6 casi casi full para espejo (10 mh 12 int 8 dex 10 crit 10 pene, la batalla ta sin dex) por una santa 4 bonus perfectos pa magia negra...
Saludos!
-
Perdón por hacer otro doble post pero AmiLoN y yo haremos el gremio de UJ en Shinsoo, mañana sobre esta hora estará hecho.
Enviad MP los que os conectéis.
-
Hay algún gremio español? En qué reino?
-
@'BlaBla' said:
En Shinsoo tenemos un gremio en el que somos ya unos 9 españoles. :inglip:
Nombre del gremio: "UnvrsoJuegos" :inglip:
Será un placer tener a un hispano más para la invasión de Alemanes _xD_ _xD_
-
@'Semilla' said:
@'BlaBla' said:
En Shinsoo tenemos un gremio en el que somos ya unos 9 españoles. :inglip:
Nombre del gremio: "UnvrsoJuegos" :inglip:
Será un placer tener a un hispano más para la invasión de Alemanes _xD_ _xD_
Descargando el juego :wiii:
Directo para shinsoo -
Yo ya me pasé a Shinshoo. Mi nick es DevilRoses.
-
¡Vale chicos! ¡Nos vemos por dentro! _XD_
-
eh, descarge el juego hize lo de la traduccion al español.. todo bien abre el cliente
conecto y bum: error al conectar.. -
@'Rinengan' said:
eh, descarge el juego hize lo de la traduccion al español.. todo bien abre el cliente
conecto y bum: error al conectar..Pues nose.. te habrás descargado la versión antigua o algo.. te tienes que descargar el cliente oficial y ahi parchearlo, no directamente el español. Ese no va _xD_
-
@'Semilla' said:
@'Rinengan' said:
conecto y bum: error al conectar..Pues nose.. te habrás descargado la versión antigua o algo.. te tienes que descargar el cliente oficial y ahi parchearlo, no directamente el español. Ese no va _xD_
http://www.multiupload.nl/B6F23340CR
de la pagina, lo parcheo, luego extraigo lo del español
y error :v