SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
-
quienes siguen jugando? unamonos en un gremio
-
Yo sigo jugando, mi pj es Nyarlotothep o YogSothot de Shinsoo.
Un saludo. -
Azteka Chunjo ahi estamos varios deberían de caerle a chunjo =D
-
Pasense a chunjo vale la pena, estamos creando el gremio apenas.
-
Yo entro 2/3 Veces al día durante 10 minutos cada vez para buscar alguna Envenenada para comprar, cuando la consiga comenzaré a levear/metinear de nuevo. Si alguien la ve o vende enviadme MP :meaw:
-
tienes que tener 999kk y mucha suerte jajaja, yo tambien estoy buscando una porque al lv 82 tener una luna ya no sirve, aunque tenga 56 de media
-
El yang no es problema, tengo 1kkk, 100 Exorcismos y 100 Lecturas que se venden a alto precio (en total en precio de objetos tendré algunos cuantos kkk) lo malo es que no encuentro ninguna y llevo semanas buscando. También he matado 10 Reapers o así en estos días pero solo me dan cosas de Sura, así que no me sirve para nada. Así que ando retirado del Shiro hasta que encuentre alguna Envenenada por ahí, algún día xD
-
Encontrarla es tener suerte, bien puedes vender esas 100 concentradas y comprartela directamente +9, que se venden a pares a +9, o como quieres tu, esperar a comprártela +0 y sufrir intentandola subir a +9
-
Ya lo intente por chat también comprarla a +9 pero tampoco nadie la vende u_u
-
yo ayer me compre una +9 con 50 media y dopes buenos por 1.5kkk, es muy facil comprar una, solo buscala mas tiempo, no solo 10min