SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
-
Eh también me da error a la hora de entrar? Alguien sabe el problema?
Lo descargué desde mega.
Y lo descargué de otro lado y tampoco funciona, jo, ni idea qué pasará. -
@'Noteineresaah' said:
Eh también me da error a la hora de entrar? Alguien sabe el problema?
Lo descargué desde mega.
Y lo descargué de otro lado y tampoco funciona, jo, ni idea qué pasará.Pero te has descargado el cliente oficial alemán y no te entra ni actualizandolo?
-
Eh ya me entró, no sé por qué *-* JAJAJAJJ
gracias. -
@'Noteineresaah' said:
Eh ya me entró, no sé por qué *-* JAJAJAJJ
gracias.¡Bien bien! :meaw:
-
Fa, tienen bloqueado para que no pueda entrar gente de colombia, supongo que sudamérica, no sé.
-
@'Noteineresaah' said:
Fa, tienen bloqueado para que no pueda entrar gente de colombia, supongo que sudamérica, no sé.
Que? :wtf:
-
un server demasiado bueno pero yo lo deje de jugar hace mucho tiempo por la falta de metines no porque hubiese pocos sino que habia demasiada gente metineando , y un pequeño inconveniente en bosque rojo que siendo corporal las driadas me sacan 2k y tengo 750 y algo de defensa pero posiblemente me anime a "intentar" jugar de nuevo . :wiii:
Por cierto que reino estais los de habla hispana ? , espero respuestas
Un Saludo :meaw:
-
@'Dakrys' said:
un server demasiado bueno pero yo lo deje de jugar hace mucho tiempo por la falta de metines no porque hubiese pocos sino que habia demasiada gente metineando , y un pequeño inconveniente en bosque rojo que siendo corporal las driadas me sacan 2k y tengo 750 y algo de defensa pero posiblemente me anime a "intentar" jugar de nuevo . :wiii:
Por cierto que reino estais los de habla hispana ? , espero respuestas
Un Saludo :meaw:
En Shinsoo :wiii:
-
¿Siguen con las ultimas armas/armaduras del .es o pusieron cosas nuevas?, que si lo tienen igual me animo de nuevo.
¿Y cual es el Lv máximo que llevan?. -
@'MundoMetin' said:
¿Siguen con las ultimas armas/armaduras del .es o pusieron cosas nuevas?, que si lo tienen igual me animo de nuevo.
¿Y cual es el Lv máximo que llevan?.Está como en el .es
El máximo lv es 105 y tal y armas ni armaduras nuevas.
El máximo nivel del gremio español es 98, seguido de 95.. etc