SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
-
@'Rinengan' said:
@'Semilla' said:
@'Rinengan' said:
eh, descarge el juego hize lo de la traduccion al español.. todo bien abre el cliente
conecto y bum: error al conectar..Pues nose.. te habrás descargado la versión antigua o algo.. te tienes que descargar el cliente oficial y ahi parchearlo, no directamente el español. Ese no va _xD_
http://www.multiupload.nl/B6F23340CR
de la pagina, lo parcheo, luego extraigo lo del español
y error :vhas puesto lo que va en pack en pack, y copiado solo uno de los exe, que el otro es x si acaso?
PD: has abierto el Shiro - Patcher.exe y lo has actualizado antes de ir directamente al Shiro2.exe ?
-
@'Semilla' said:
@'Rinengan' said:
@'Semilla' said:
@'Rinengan' said:
eh, descarge el juego hize lo de la traduccion al español.. todo bien abre el cliente
conecto y bum: error al conectar..Pues nose.. te habrás descargado la versión antigua o algo.. te tienes que descargar el cliente oficial y ahi parchearlo, no directamente el español. Ese no va _xD_
y error :vhas puesto lo que va en pack en pack, y copiado solo uno de los exe, que el otro es x si acaso?
PD: has abierto el Shiro - Patcher.exe y lo has actualizado antes de ir directamente al Shiro2.exe ?
si, pongo lo de pack en pack, actualizo antes de abrirlo, es que incluso sin traducir el cliente luego de actualizarlo me da error.. no se la verdad -.-
-
@'Rinengan' said:
@'Semilla' said:
@'Rinengan' said:
@'Semilla' said:
@'Rinengan' said:
si, pongo lo de pack en pack, actualizo antes de abrirlo, es que incluso sin traducir el cliente luego de actualizarlo me da error.. no se la verdad -.-
Pues no tengo ni idea...y e. shiro.exe tambien lo has copiado y reemplazado en la raiz no? Esque nose, si noes fallo tuyo... ni idea :T.T:
-
meh, en definivita no me quiso funcionar el servidor, suerte con su gremio
-
@'Rinengan' said:
meh, en definivita no me quiso funcionar el servidor, suerte con su gremio
:wut:
Bueno.. gracias, supongo :T.T: -
ola intento crear la cuenta pongo lo q decis pero no pasa nada
Todos los campos son obligatorios y deben ser llenados. Por favor, asegúrese de que su ID de usuario y contraseña es de al menos 8 caracteres o números. Atención: Ya ha utilizado Usos no hay datos de la cuenta de otros detalles PServern o cuenta!
me dice eso.que puedo aser..?varios amigos se quieren unir pero no podemos crear la cuenta -
@'erodes1991' said:
ola intento crear la cuenta pongo lo q decis pero no pasa nada
Todos los campos son obligatorios y deben ser llenados. Por favor, asegúrese de que su ID de usuario y contraseña es de al menos 8 caracteres o números. Atención: Ya ha utilizado Usos no hay datos de la cuenta de otros detalles PServern o cuenta!
me dice eso.que puedo aser..?varios amigos se quieren unir pero no podemos crear la cuentaYo se el problema que tenéis. No traduzcáis la página y registraros con la página escrita en alemán. Así debería registraros bien. :happy:
-
Ésta vez llegaron mis épicas, ya llevamos 2 ^^
Seguimos el procedimiento antigüedad en el gremio/Participación/Nivel para los que estéis, aviso que si no nos ayudais a hacerlos no haréis las vuestras a menos que compreis los ítems!!!
PD: Tambien repartimos los zapatos épicos a quien no los tenga y haya participado.
Saludos a todos.
-
1 semana dure en el server, demasiado facil y en aleman.
-
@'MalaPersona' said:
1 semana dure en el server, demasiado facil y en aleman.
Demasiado fácil? Si llegas al 100 me avisas :wiii: