SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
- 

Desgraciadamente somos 4 jugando que hablamos por skype, el gremio en si se ha disuelto. Acabo de subirle a mi magia negra la santa a +9, no veas como pega ahora el condenado jajajaja, solo me falta doparme las quilin +9  
- 

En que reino estáis? llevo un par de días jugando y no veo ni un español por ningún lado xd 
- 

Chamana y Sura subidos ambos al 100, baronesa araña muerta, solo me queda por matar le jefe del purgatorio y ya habre matao a to los jefes del server xD 
- 

wenas a todos yo acabo de unirme a este servidor..como un post que lei que habia alguien x shinsoo...asi que bueno empiezo el juego x shinsoo como KOJIKO si alguien juega que avise x aki jejej a ver si aunque sea concidimos 5 minutillos  
- 

Ahora mismo tamos en jinno 
- 

aajajjajaj pos ahora vere cuanto vale una tinta de imperio  aun no puedo porque me case con la chamana y no han pasado 24 horas..asi k creo k para las 12 españa podria divorciarme y me paso pa jinno xdd 
- 

ya pude pasarme a jinno jejeje.....hay alguna legion de españoles/latinos por ahi para unirse? 
- 

yo ya llevo una semana jugando y no me e encontrado con españoles 
- 

yo empeze ayer pero fui a shinsoo por un post antiguo que vi..pero bueno parece k hay alguien jugando en jinno...estoy ahi al 70 solo jejeje y de momento nadie vi...ayer un aleman k hablaba español BigPapa pero poco mas y alguien llamado MataOrcos en jinno tmb 
- 

Ehh, Recien empece jaja, ando en Jihnno si alguien esta por ahi que me mande mp tengo un par de dudas jaja, Me llamo Eduu  Nos vemos en Jihnno saludos Nos vemos en Jihnno saludos