SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
- 

Muy buen server lastima que no encuentras casi jugadores de habla hispana 
- 

Por qué entre al servidor y me tiro dos veces y a la tercera que entré aparecí sin nada en el inventario vacío totalmente a alguien más le pasó? 
- 

Lo probare  Skype : Petxe Lodosa 
- 

Por partes: Yankee: Hay que descargar en último cliente, así que vuelve a estar todo en alemán Crank: Encantado de que te metas tú! Que no he encontrado ningún español ^^ A todos: Para Shiro2 mi skype es: mrreuste, os intentaré ayudar en l oque me sea posible, pero aviso que estoy enfocado en una armadura del 105 ^^" Saludos a todos. PD: Ayer maté 51 Baronesas de arañas 3, con la consecuente recompensa y lo que espero vender xD  PD: Os dejo los bonus importantes del swichtbot traducidos aquí, ya sois libres de guardarlo donde sea: MAX TP - MAX HP Stark gegen (ggn) halbmenschen - MEDIOHUMANOS 
 Stark gegen (ggn) teufel - DEMONIOS
 Stark gegen (ggn) Untote - NOMUERTOSKritrischer treffer - CRITICOS 
 Durchbohreden Treffer - PENETRACIÓNNahkampfangriff blocken - % DE BLOQUEAR CUERPO A CUERPO 
 Pfeilangriff ausweichen - % DE EVITAR FLECHAS
 Angriffswert - VALOR DE ATAQUE
 Vergiftungschance - PROBABILIDAD DE ENVENENAR
 Giftverteidigung - RESISTENCIA VENENO
 Ohnmachstschance - PROBABILIDAD DE APAGÓNVitalität - VIT 
 Intelligenz - INT
 Stärke - STR
 Dex/Beweglichkeit - DEXDursch. Schaden - DAÑO DE MEDIA 
 Fertigkeitsschaden - DAÑO DE HABILIDADZaubergeschwindigkeit - VELOCIDAD DE HECHIZO 
 Angriffsgenschwindigkeit - VELOCIDAD DE ATAUQEImmun gegen Ohnmacht - Defensa contra Apagones 
 Immun gegen Verlangsamen - Defensa contra retardoSchwertverteidigung - DEFENSA ESPADA 
 Zweihandverteidigung - DEFENSA DOS MANOS
 Dolchverteidigung - DEFENSA DAGA
 Glockenverteidigung - DEFENSA CAMPANA
 Fächerverteidigung - DEFENSA FAN
 Pfeilwiderstand - RESISTENCIA FLECHAS
 Magiewiderstand - RESISTENCIA MAGIASchace wird von TP absorbiert- % DE ABSORCIÓN HP 
- 

Quizás entre, lo digo por lo del gremio, si alguien es tan amable me da más información por MP? Gracias ;D Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2 
- 

Por supuesto @Delicious, te envío un MP preguntandome tus dudas y te las respondo rápidamente, que estoy aburrido sacando llaves, que esta madrugada toca full dragon ^^" 
- 

Buenas, en cuatro minutos se a descargado el juego con mi nuevo pc, jeje. Mi personaje se llama Farlopo guerrero 90, enviarme mp o poner vuestros nombres porque tengo la lista de amigos en rojo jeje. Bueno ya nos veremos por el juego. 
- 

a ver en que reino estan todos para ver si me les vuelvo a unir en el game 
- 

Jinno Si, y jodidamente YES!!!!!! Ya tengo 2 puñeteras armas del 105, ale, todas las razas cubiertas xD 
- 

oks cuando ste dentro te busco XD