SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios

Topic created · 278 Posts · 46907 Views
  • jinno gremio VenenoCrew

• He encotnrado la traduccion de un objeto que está mal... y por su culpa me ha timado una tienda ¬¬
    El perro mascota (ruffus) en el cliente de español pone que es Azrael bebe (oro), y lo compré barato creyendome que era el Azrael y resulta que era el perrito... arreglen la traducción pls. :|||:

• Al jefe de VenenoCrew (iLGuerrerO) lo banearon por spambot, robo y fraude... así que tendremos que buscar otro gremio en el que quedarnos.

• @'Mr said:

Al jefe de VenenoCrew (iLGuerrerO) lo banearon por spambot, robo y fraude... así que tendremos que buscar otro gremio en el que quedarnos.

jajajajaja, ni ladrón era el tipo xDDD

• @'Mr said:

Al jefe de VenenoCrew (iLGuerrerO) lo banearon por spambot, robo y fraude... así que tendremos que buscar otro gremio en el que quedarnos.

No han baneado al lider ._. el solo era un integrante y no el lider informarse bien antes de comentar 😉

• @'RayzZor' said:

@'Mr said:

No han baneado al lider ._. el solo era un integrante y no el lider informarse bien antes de comentar 😉

El lider de VenenoCrew soy yo _xD_
    Y que pena, no me esperaba que iLGuerrerO hiciera tales cosas, me caia bien. :T.T:
    Os veo por dentro.
    Att. AmiLoN :wiii:

• Agregado un nuevo parche v2.0 para el cliente en español que repara varios errores, es necesario que lo descarguen para evitar algunos problemas.

Descargarlo en el post:

http://foro.universojuegos.es/thread-41919.html

• Che no veo nunca a nadie on..

• Pasaos a chunjo , tenemos un gremio donde hablamos español y nos ayudamos y todas esas pollas xd .En chunjo hay menos gente menos lag y si nos juntamos partiremos a los alemancitos creidos estos xdddd

LatinosCrew

• por fin donde estan todos en chunjo o jinno

Log in to reply