SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios

Topic created · 278 Posts · 41372 Views
  • Desgraciadamente somos 4 jugando que hablamos por skype, el gremio en si se ha disuelto.

    Acabo de subirle a mi magia negra la santa a +9, no veas como pega ahora el condenado jajajaja, solo me falta doparme las quilin +9 😄

  • En que reino estáis? llevo un par de días jugando y no veo ni un español por ningún lado xd

  • Chamana y Sura subidos ambos al 100, baronesa araña muerta, solo me queda por matar le jefe del purgatorio y ya habre matao a to los jefes del server xD

  • wenas a todos yo acabo de unirme a este servidor..como un post que lei que habia alguien x shinsoo...asi que bueno empiezo el juego x shinsoo como KOJIKO si alguien juega que avise x aki jejej a ver si aunque sea concidimos 5 minutillos 😛

  • Ahora mismo tamos en jinno

  • aajajjajaj pos ahora vere cuanto vale una tinta de imperio 🙂

    aun no puedo porque me case con la chamana y no han pasado 24 horas..asi k creo k para las 12 españa podria divorciarme y me paso pa jinno xdd

  • ya pude pasarme a jinno jejeje.....hay alguna legion de españoles/latinos por ahi para unirse?

  • yo ya llevo una semana jugando y no me e encontrado con españoles

  • yo empeze ayer pero fui a shinsoo por un post antiguo que vi..pero bueno parece k hay alguien jugando en jinno...estoy ahi al 70 solo jejeje y de momento nadie vi...ayer un aleman k hablaba español BigPapa pero poco mas y alguien llamado MataOrcos en jinno tmb

  • Ehh, Recien empece jaja, ando en Jihnno si alguien esta por ahi que me mande mp tengo un par de dudas jaja, Me llamo Eduu 😄 Nos vemos en Jihnno saludos

Log in to reply