SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios

Topic created · 278 Posts · 41444 Views
  • **Hey yo tambien juego 🙂 2 dias . hoy 3º dia 😄 me llamo '' UnderFlow / Jinno

    PD: Doy cosas en Guabina tengo ekipo 15/5 completo de las 4 Razas + Equipo de Leveo x Cosas en Shiro2.
    Si tas enteresado en cambiar agregame a skype: Pr0xT1M3R
    PD2: Pliz ni timadores ni niñatos.
    PD3: No han cerrado las IPS españolas .. dado que yo y unos colegas hemos entrado aller y antes de aller. y hoy acabo de crearle una cuenta a un colega y si, si deja entrar a IPS españolas**

  • Agregarme al skype los que jueguen al Shiro para poderos encontrar mas fácilmente y estar en contacto para dragones y demás.

    Skype: elements.strach

    Rinko - Reino Jinno - Guerrera Corporal Lv.79

  • @'Shiiikandres' said:

    Agregarme al skype los que jueguen al Shiro para poderos encontrar mas fácilmente y estar en contacto para dragones y demás.

    Skype: elements.strach

    Rinko - Reino Jinno - Guerrera Corporal Lv.79

    Ya te envié petición al skype, me he animado a jugar hoy y busco gente hispana :wiii:

  • creen guild hispano aver si me animo a jugar

  • Hola chicos, yo no e jugado a este server, pero a los que quieran jugarlo, e creado un cliente con las mismas cosas que el de este server y con su ip, es decir con mi cliente podeis entrar en este server " Shiro ", pero con la diferencia siguiente, ese server tiene los archivos encriptados yo os doy un cliente que tiene los archivos normales eix y epk modificables, lo cual os da la posivilidad de usar hacks, etc... además de todo eso tambien esta traducido tanto los items como los mobs.

    Se me olvidaba el cliente esta probado 100% en este servidor y funciona fenomenal ademas tiene la opcion de guardar datos de id y pass.
    Los que quieran dicho cliente que me manden mp por skype: soldado19853

  • joselito! ya te tengo agregado a skype de hace ya , pero no te conectas nunca ! sube el cliente a mega o mf y me dejas el link en skype porfa , que esque no entiendo aleman ..

  • Cuanta gente juega ya que hable español?

  • Deberiamos hacer un gremio en jinno en español para dragones azraeles y demases

    DragneelMeda jinno

  • Veo que andan jugando todos acá.. veo si lo bajo yo tenia un guerrero lv. 86 o 82 ni me acuerdo xD.
    Cualquier cosa me llamo DJV, Reino chunjo.
    Saludos

Log in to reply