AutoGM v0.50
-
Intereseante pero no lo acabo de entender que te ase Gm de donde? metin2?
-
Bueno, hice mi primer script con AutoIT, el problema es que es beta, y es solo visual, no funciona nada.
Ya que es mas complicado de hacer las formulas.
Aquí lo dejo, si falta algo me lo decís ^^
(lo publico aquí por que todavía no es un "hack" oficial xD)
Descargar Mediafire
PD:Salva si lees esto, ¿como pijo subes los archivos a el foro sin usar hosting xD? -
-
No, haber, ese es una recopilación de los códigos GM, si no te sabes alguno, solo tienes que darle al botón y hace lo que tiene. Por ejemplo. P-Skills, pones el nick del PJ al que le quiere subir las habilidades a perfect, eliges la raza y se las pone automáticamente
-
Se ve bueno, creo que me servira:P
-
La maquina de codigos... que coñazo de programa, no digo que este mal, pero luego te buguea todo el PC nose por que...
Te apoyo, pero esto no es un hack... bueno, si quieres ayuda de algun code, preguntanoslo a los expertos en hacks, que hagamos un poco mas de trabajo, porque ultimamente hacks de pago o que no funcionan.... pide ayuda y te la doy
-
pero no deveria de ir en la seccion de metin?
Bueno, ami me pasa lo mios con el gmtool, se me bugea la pc escribe sola asi asta que lo borro o apago lsa pc, cuando lo uso de new pasa lo mismo, prefiero escribir los comandos y buscarlos ajaj
XD -
Muy bueno, pero ya hay uno parecido xD, el GMTool de DMX.
-
Te puedo ayudar si quieres con los codes hum!
El diseño...tambien se podria mejorar jajajja
-
hm anghyos disculpa apra que sirve ese autoGm sirve para ser Gm de cualquier metin2 privadoo o el metin2 oficial de español