Ayuda con esto por favor alguno que me ayude
-
Hola, alguno que me ayude quiero hacer un server de metin 2 por no-ip con pagina web & toda la cosa para que la gente pueda entrar & todo a la web de mi server & a mi server pero sin tener que abrir puertos del router como le hago o solo para abrir un puerto solo el 80 o no se vi esta guia http://foro.universojuegos.es/thread-21066.html hago todo como esta hay pero no me sale podrian hacer un video tutorial de como se hace o me podrian explicar por favor gracias de ante mano _xD_
-
Es imposible Crear un server sin hamachi sin abrir puertos Creo yo
mejor pide ayuda Para abrir puertos
-
Hola si quieres te puedo ayudar pero debemos organizar un dia ya que ando medio ocupado!
-
@'anssus' said:
Hola si quieres te puedo ayudar pero debemos organizar un dia ya que ando medio ocupado!
ok gracias amigo seria mejor si sin abrir puertos o solo el 80 por que si abro todos los del portmap me da lag en el internet & se tranca todo xD
-
Ganador , es imposible que hagas un server sin abrir los puertos ya sea abriendo los del MODEM o USANDO PORTMAP . deberas cerrar todos los programas que no uses para el server y tratar de que disminuya el lag , sacar widgets del escritorio todo etc
-
@'anssus' said:
Ganador , es imposible que hagas un server sin abrir los puertos ya sea abriendo los del MODEM o USANDO PORTMAP . deberas cerrar todos los programas que no uses para el server y tratar de que disminuya el lag , sacar widgets del escritorio todo etc
como como xD ? no entendi che
-
Ganador no puedes crear un server sin hamachi sin abrir los puertos ! , si o si deberas hacerlo.
-
@'anssus' said:
Ganador no puedes crear un server sin hamachi sin abrir los puertos ! , si o si deberas hacerlo.
ah ok gracias por decirme explicarme +1 mejor lo hago por hamachi