[Programa]HTML Editor.

Topic created · 9 Mensajes · 1220 Visitas
  • Dijo lo mismo que marin el htlm no es lo mio 😞

  • Bueno, este programa ya tiene tiempo, pero no encuentro el post en otro sitio, y como supongo que tiene que ir en Software lo publico aquí(Si no es molestia).
    Este programa tu escribes algo.
    EJ:
    y automáticamente el programa te lo reconoce.
    [attachment=0]

  • Podrias hacer un tuto de los tipos de codigos HTML que hay porfa 🙂 que me estoy introduciendo en esto de la informatica

  • Si queréis aprender HTML entrad a http://www.comocreartuweb.com

  • los principales k debes saber son estos(dejare comentarios entre "{}"):

    {este es el cuerpo de la pagina aqui es donde ira el contenido,tables,divs etc...}
    

    Eso es lo principal que debes de saber,luego vienen las tablas divs y css... usen google y miren tutoriales...

  • oye Anghios podrias postear el source para hacerme yo el mio propio?^^

    gracias de antemano 😉

  • -.- si te para el source "para hacerte el tuyo" esque no lo has hecho tu, eso es copiar y no ponerle los creditos al que ha creado el programa. Ademas que asi no vas a aprender nada...

    Salu2!

  • @jumarras said:

    -.- si te para el source "para hacerte el tuyo" esque no lo has hecho tu, eso es copiar y no ponerle los creditos al que ha creado el programa. Ademas que asi no vas a aprender nada...

    Salu2!

    Los posts en programación se supone que deben llevar el codigo fuente, si no irían en utilidades. Además si quiere el código fuente para hacerse el suyo, no puedes saber si lo quiere para personalizarlo y usarlo él, para aprender o para publicarlo. Además en el caso de que lo publique no deberías presuponer que no dará reconocimiento a Anghios, por lo que no deberías culparle por ello antes de que lo haga.
    Además, claro que puede aprender mirando el código fuente, como no puede seguro es mirando el ejecutable xD.

    PD: FullMetin2, los comentarios en html se ponen entre etiquetas 😉
    PD2: antes de que me dejeis mal, no se si en el archivo que ha posteado anghios está el codigo fuente o no porque no me lo he bajado xD

  • jumarras la cuestion de dejar el source es su investigacion y para aplicarlo a uno propio mio, y en ningun momento dije k fuera a publicarlo para ponerle mis creditos asik no ables con antelacion de algo k no sabes..

    P.D: ademas de su investigacion es para un mayor desarrollo del mismo para poder mejorarlo