Edad, aficiones, que es lo que menos te gusta...
-
Dreeam, edita el post y pon que digamos edad, aficiones y lo que menos te gusta de todo ^^
15 casi 16, me encanta la informática, pasar calor (es una ironía) y lo que mas odio es la gente falsa que va haciéndose pasar por otros )
-
Bueno pues edito teneis que poner vuestra edad, vuestras aficiones y lo que menos te gusta..:
Edad 13 y medio aficiones el futbol y el ordenador, tengo 13 años aun no se mucho pero bueno me se lo que se tiene que saber y aun mas, he sacado un excelente de informatica claro y odio a los que hacen spam es que acaso os creeys guays en un dia ser lvl 10 o.o
-
@Dreeam said:
Pos eso que creo un hilo en el que hay estas reglas:
Para postear se tiene que poner tu edad
Pues bueno empiezo yo, 13 y medio...
:icon_surprised:16 , mmmm vaya juego
-
No es un juego tio como soy new en el foro es pa conoceros bien
-
@Dreeam said:
No es un juego tio como soy new en el foro es pa conoceros bien
como kieras :icon_cheesygrin:
-
yo 14, esto es un poco soso no?? xD
-
15 años en octubre 16
Aficionsla informatica,el futbol y la piscina xD
Lo q no me gusta son las personas q ignoran a otras S -
14 años.
Me gusta el TrackMania, este foro, las tias, el futbol, y la musica.
No me gusta... los hipocritas, los falsos, los timadores y miembros de DiosesMX.... (Que curioso, los 3 adjetivos definen a los 4os) -
@mikikiller said:
14 años.
Me gusta el TrackMania, este foro, las tias, el futbol, y la musica.
No me gusta... los hipocritas, los falsos, los timadores y miembros de DiosesMX.... (Que curioso, los 3 adjetivos definen a los 4os)Jja muy bueno lo que no te gusta D:Dxdd
-
14 años, me gusta el ordenador, las tias, jugar al futbol(que hace como medio mes que no juego) salir con mis amigos y otras veces quedar en casa de 1 para jugar al guitar hero o cualkier otro juego xd