★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★
-
Esto ya no es serio..esta mas tiempo OFF que ON
-
@'Dee3y' said:
Esto ya no es serio..esta mas tiempo OFF que ON
Si... tienes razon pero todo servidor sufre ataques y pues al parecer ya no atacan mas solo esperar que lo pongan on ahorita
Buenas a todos los usuarios de metin2relampago me acaba de informar el Adm Root que despues de tanta lucha, tantos firewall y problemas reparados. por fin dentro de 10 minutos el servidor estara online y nuevamente espera volver a estar en su fase de 150 online en menos de 1 semana como ibamos.
-
Buenas a todos,
Tengo unas cosas que contar,
-Primero de todo, como hemos cambiado de hostinger, descarguen este nuevo neoncube (OBLIGATORIO SINO NO ACTUALIZARÁN) lo descomprimen y reemplazan por el que tenían y listo. Link: https://mega.co.nz/#!Yw8WkKCT!bK9BsXicEKwfzWolmxOZETstW_MeOk08AvuAqNXIosw
-Después, las páginas web ya están operativas una página es esta www.metin2relampago.es y la otra : http://metin2relampago.net/, ATENTOS la .es sin las www no funcionará.
-Las coins ya están operativas, por los que quieran cargar, por cada SMS 90 coins y llamadas 95, [Podrían ayudar a recuperar el dinero gastado en el firewall (Si Quieren).
-Después de tanto trabajo, a mi y al otro administrador nos gustaría tomarnos unos días libres para descansar, y en cuanto terminemos nos ponemos a arreglar todos los bug's que nos quedan!
-Para la gente nueva, mañana tendrán el link del cliente ya actualizado!
Espero que les sea de su agrado gente!
Disfruten el servidor!
[GA]Root.
-
server off...
-
Esta genial el server disculpen esta on!!
-
hey que paso con la evolucion del pati? nada mas fue para unos pocos amigos o k fue?
-
OMG está caído el link del neoncube---Temporarily unavailable
PD: He entrado sin el nuevo neoncube y me va bien el juego, hace falta descargarlo?
PD2: Ya me dejó descargarlo y está actualizado
-
me encanta ver como la plaza de jinno se va llenando poco a poco otra vez
-
no va la web? no me va ningún link ni sin www
-
@'Gel7aLd' said:
@'Kira(tm)' said:
sdaasd
wtfff que quissiste decir
Edite el mensaje , mejor que lo averigües vosotros mismos que staff tiene el servidor ^.^