★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Posts · 38196 Views
  • Esto ya no es serio..esta mas tiempo OFF que ON

  • @'Dee3y' said:

    Esto ya no es serio..esta mas tiempo OFF que ON

    Si... tienes razon pero todo servidor sufre ataques y pues al parecer ya no atacan mas solo esperar que lo pongan on ahorita


    Buenas a todos los usuarios de metin2relampago me acaba de informar el Adm Root que despues de tanta lucha, tantos firewall y problemas reparados. por fin dentro de 10 minutos el servidor estara online y nuevamente espera volver a estar en su fase de 150 online en menos de 1 semana como ibamos.

  • Buenas a todos,

    Tengo unas cosas que contar,

    -Primero de todo, como hemos cambiado de hostinger, descarguen este nuevo neoncube (OBLIGATORIO SINO NO ACTUALIZARÁN) lo descomprimen y reemplazan por el que tenían y listo. Link: https://mega.co.nz/#!Yw8WkKCT!bK9BsXicEKwfzWolmxOZETstW_MeOk08AvuAqNXIosw

    -Después, las páginas web ya están operativas una página es esta www.metin2relampago.es y la otra : http://metin2relampago.net/, ATENTOS la .es sin las www no funcionará.

    -Las coins ya están operativas, por los que quieran cargar, por cada SMS 90 coins y llamadas 95, [Podrían ayudar a recuperar el dinero gastado en el firewall (Si Quieren).

    -Después de tanto trabajo, a mi y al otro administrador nos gustaría tomarnos unos días libres para descansar, y en cuanto terminemos nos ponemos a arreglar todos los bug's que nos quedan!

    -Para la gente nueva, mañana tendrán el link del cliente ya actualizado!

    Espero que les sea de su agrado gente!

    Disfruten el servidor!

    [GA]Root.

  • server off...

  • Esta genial el server disculpen esta on!!

  • hey que paso con la evolucion del pati? nada mas fue para unos pocos amigos o k fue?

  • OMG está caído el link del neoncube---Temporarily unavailable

    PD: He entrado sin el nuevo neoncube y me va bien el juego, hace falta descargarlo?

    PD2: Ya me dejó descargarlo y está actualizado 😄

  • me encanta ver como la plaza de jinno se va llenando poco a poco otra vez 🙂

  • no va la web? no me va ningún link ni sin www

  • @'Gel7aLd' said:

    @'Kira(tm)' said:

    sdaasd

    wtfff que quissiste decir

    Edite el mensaje , mejor que lo averigües vosotros mismos que staff tiene el servidor ^.^

Log in to reply