Donde se an metido?

Topic created · 19 Posts · 2388 Views
  • tanto como cerrar el juego... darnos nose exp adicional o algo a los que no hayamos podido entrar

  • pues tal y como lo has puesto lo parece aunque no creo que si es eso no lo haya echo la empressa alomejor se les ha colado un hacker o alguna cosa que ha echo un bloqueo..podria ser

  • aer espo del Porxy esta proibido?

    2º si podemos bolver a entrar no nos dara una mierda

    3º = ni nos dejan entrar no estoi muy seguro = es blokeo de IP nuse

  • No creo que haya sido por lo de que se hayan pasado hablando en Español Alberkoke(que te puedo dar en parte la razón por que ultimamente se pasan hablando Español y spameando algunos: Viva Phalanx ahoo ahoo :icon_mrgreen: ) pues ya dijeron que si se excedian hablando español, habría Ban, pero Ban para quien se excediese no para la región Española :icon_mrgreen:
    La verdad, estaba hasta por probar a borrar el juego y volverlo a descargar a ver si se arreglaba pero dudo mucho que sirva de algo :icon_sad:

    Si fuese bloqueo de IP pues siempre nos quedará el Metin2.Es, aunque habría que ponerse de acuerdo si quisieran jugar en algun server juntos de nuevo B-)

  • Para los que piensen en desinstalado el juego y insatalado apra haber si les deja entrar no lo hgan lo hice yo y no obtubeningun resultado

  • Gracias por la información aicon.............pues solo nos queda esperar a que lo arreglen, con mala suerte estara arreglado para la Open Beta en España, al menos eso espero ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • Edito: Alomejor puede ser un error, lo que no entiendo es por que no dan informacion de ese error, que den la cara y digan lo que es, y si no quieren que sigamos jugando que lo digan.

  • GF, no pinta nada en absoluto en sg.

    slow argumenta un poco para continuar el debate, porque eso...

    edita el mensaje y seguimos con el debate, es interesante. me gustaría saber qué otra cosa puede ser si no es un IP-Block, no se mucho de redes, de hecho creo que no se casi nada, así que no tengo ni idea de si un problema así puede ser debido a otra cosa, o si es claramente un bloqueo de IPs. ¿Alguien sabe?

  • pues no se como sea un bloqueador de IPs veran estos de GF.. que ya me tienen arto!!

Log in to reply