Metin2UJ | ENTRA Y RECUPERA TU PJ

Topic created · 86 Posts · 10707 Views
  • Voy a probarlo no me cuesta nada =)!
    Viendo en su pag. Hay 56 personajes creados y hay 51 online ahora mismo!!! =o
    me da mucha intriga xD!

  • muchos entraron al server y al ver como estaba se fueron...faltan muchas cosas...no hay reseteo de habilidades..hay k ser 86 para armar gremio..no hay venta de bendis aunque sea a precios caros..ni piedras almas..por no decir k no hay staff....podrian hacerse las cosas mas serias..antes de iniciar un servidor al publico a mi parecer.

  • @'pitbull_bcn' said:

    muchos entraron al server y al ver como estaba se fueron...faltan muchas cosas...no hay reseteo de habilidades..hay k ser 86 para armar gremio..no hay venta de bendis aunque sea a precios caros..ni piedras almas..por no decir k no hay staff....podrian hacerse las cosas mas serias..antes de iniciar un servidor al publico a mi parecer.

    Bueno pitbull mira el tema del gremio ya se reparo y esta noche quedara listo el reset de habilidades en la tienda las bendis igual en tienda a un precio de 5kk, las p alma, a 10kk cada una o por medio de drop... el staff estara disponible a partir de mañana, para preguntas dudas y todas esas cosas, de resto creo que todo anda perfectamente solo hacian falta esas pequeñas cosas que ya corregimos y esta noche quedara listo asi que no te preocupes amiguito 😄

  • @'xian' said:

    @'pitbull_bcn' said:

    muchos entraron al server y al ver como estaba se fueron...faltan muchas cosas...no hay reseteo de habilidades..hay k ser 86 para armar gremio..no hay venta de bendis aunque sea a precios caros..ni piedras almas..por no decir k no hay staff....podrian hacerse las cosas mas serias..antes de iniciar un servidor al publico a mi parecer.

    Bueno pitbull mira el tema del gremio ya se reparo y esta noche quedara listo el reset de habilidades en la tienda las bendis igual en tienda a un precio de 5kk, las p alma, a 10kk cada una o por medio de drop... el staff estara disponible a partir de mañana, para preguntas dudas y todas esas cosas, de resto creo que todo anda perfectamente solo hacian falta esas pequeñas cosas que ya corregimos y esta noche quedara listo asi que no te preocupes amiguito 😄

    se que este server 1 vez murio pero pues me animare adescargarlo nuevamente le dare 1 segunda oportunidad xD


    pagina off no me puedo registrar...

  • Mostrar la tabla de bonus... y habilitar el borrado del pj!
    please! 😃

  • Lo de las piedras almas no lo veo eh.. Si el objetivo es matar bosses la gente estará esperando a que salgan todo el rato y los de menos nivel se tendrán que joder

  • @'arian10' said:

    Lo de las piedras almas no lo veo eh.. Si el objetivo es matar bosses la gente estará esperando a que salgan todo el rato y los de menos nivel se tendrán que joder

    Amigo las piedras alma ya estan implementadas y las puedes comprar sin problema.

  • esta muy bueno el server me gusto mucho

  • 1- No hay reseteo de habilidades
    2- Precios muy altos
    3- Un solo channel
    4- No hay ningun boss
    5- No he encontrado ningun metin
    6- 70 personas online dicen pero yo encuentro 3 o 4 conectados por reino
    7- De nivel a nivel solo hace falta por ejemplo 50k o 60k de experiencia asi no se puede leer libros
    8- Anillos de exp 15kk? madre mia..
    9- No se puede ir a arañas 1
    10- En carácter no se ve ni str ni int ni vit ni dex
    Con media hora de juego he encontrado todo esos fallos.

  • @'arian10' said:

    1- No hay reseteo de habilidades
    2- Precios muy altos
    3- Un solo channel
    4- No hay ningun boss
    5- No he encontrado ningun metin
    6- 7

    1- No hay reseteo de habilidades- Si Esta el reajuste de habilidad
    2- Precios muy altos- Para nada el drop es muy bueno 😉
    3- Un solo channel- Por el momento hay solamente habilitado dos canales mientras hay mas gente
    4- No hay ningun boss- No se porque lo dices! si no los hubieran no se podria leviar!
    5- No he encontrado ningun metin- Claro caen en intervalos de 15-20 minutos 😉
    6- 7 - No los hay es un servidor pvm en donde es innecesario

    7: Mucha suerte amiguito siempre seras bienvenido 🙂


    @'xian' said:

    @'arian10' said:

    1- No hay reseteo de habilidades
    2- Precios muy altos
    3- Un solo channel
    4- No hay ningun boss
    5- No he encontrado ningun metin
    6- 7

    1- No hay reseteo de habilidades- Si Esta el reajuste de habilidad
    2- Precios muy altos- Para nada el drop es muy bueno 😉
    3- Un solo channel- Por el momento hay solamente habilitado dos canales mientras hay mas gente
    4- No hay ningun boss- No se porque lo dices! si no los hubieran no se podria leviar!
    5- No he encontrado ningun metin- Claro caen en intervalos de 15-20 minutos 😉
    6- 7 - No los hay es un servidor pvm en donde es innecesario
    6- 70 personas online dicen pero yo encuentro 3 o 4 conectados por reino - Si te fijas bien son los jugadores Online Diarios 🙂
    7- De nivel a nivel solo hace falta por ejemplo 50k o 60k de experiencia asi no se puede leer libros - Entonces estas muy mal porque ya hay mucha gente con sus hab en perfect
    8- Anillos de exp 15kk? madre mia.. El drop es muy bueno por lo que son accesibles sin ningun probelma
    9- No se puede ir a arañas 1 - Claro que se puede lo acabe de probar 😄

    10- En carácter no se ve ni str ni int ni vit ni dex --Sera un fallo en tu cliente pues eso anda perfecto y es el unico que se ha quejado
    Con media hora de juego he encontrado todo esos fallos.

    7: Mucha suerte amiguito siempre seras bienvenido y revisa mejor tu metin o algo asi...! eres el unico que dice eso 😉 Bye.

Log in to reply