Metin2UJ | ENTRA Y RECUPERA TU PJ

Topic created · 86 Posts · 10707 Views
  • Quiero mis cosas yo era Rinnegan tenia negras +9 fan demonio espada santa escudos +9 accesorios +9 lvl 90 o algo asi hab perfect rinnegan tenia 2 piedras P y algunos items de azrael enrealidad no se por que no montaron la base de datos antigua lastima mis items.

  • Y quién eres tú xian? Porque, que recuerde yo era uno de los que llevaban este server y ni idea de quién eres tú XD, a ver si alguien me explica algo (anghios por ejemplo) que no nos ha explicado nada a los del antiguo staff.
    Y bueno suerte con el server :3 Si es bueno me pasaré de vez en cuando a echar un rato.

  • @'Anzert' said:

    Y quién eres tú xian? Porque, que recuerde yo era uno de los que llevaban este server y ni idea de quién eres tú XD, a ver si alguien me explica algo (anghios por ejemplo) que no nos ha explicado nada a los del antiguo staff.
    Y bueno suerte con el server :3 Si es bueno me pasaré de vez en cuando a echar un rato.

    Claro anzert, te puedes pasar y si que estas invitado a probarlo y a dar opiniones acerca de el.... en cuanto a Anghios parece que murio xD nah segun me dijo estaba super ocupado con unos problemas del carro y la universidad y bueno unas cuantas cosillas mas, pero si anzert claro que puedes entrar y muchas gracias por tu buena opinion, Exitos!!

  • es cierto eso de que dan una parte de lo que tenias?

    Yo que formaba parte del staff ( [GM] ) Me dan algo? xD

  • devuelven cosas? yo jugaba aca antes xd

  • como les van a devolver nada si esta cerrado xd

Log in to reply