★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!
-
Pues a mi me va perfectamente
http://puu.sh/3V3oi.jpg -
Oye y las mascotas como se consiguen?
@'TearsOfangel' said:
Y creo q no hay nadie dentro yo no e visto nada y el login de la pagina tiene que estar mal ya q marca el mismo numero 100pre
Mira el top , veras que hay gente leveando.
-
Hola legend $: , y va el servidor solo a la gente que se conectaron antes ( creo) pero como te salgas de la cuenta no te dejara entrar en tu Pj / lo de las mascota Item shop y Hay que preguntarle al adm si se consegiran en el juego
VOTACIONES: Quien vota por que los metines del mapa del 90 para romperlo tiene que ser enttre Minimo 2 tios y que dropen atuendos y mascotas xD
Me aburrro sin el metin :c
-
Yo me he logeado hace media hora eh osea intentar con un /flushdns o como se diga
-
@'TearsOfangel' said:
Hola legend $: , y va el servidor solo a la gente que se conectaron antes ( creo) pero como te salgas de la cuenta no te dejara entrar en tu Pj / lo de las mascota Item shop y Hay que preguntarle al adm si se consegiran en el juego
VOTACIONES: Quien vota por que los metines del mapa del 90 para romperlo tiene que ser enttre Minimo 2 tios y que dropen atuendos y mascotas xD
Me aburrro sin el metin :c
Los atuendos los sueltan los bosses que hay en el mapa, de los metines no cae nada todavía.
-
Gente, esto es la misma basura que el metin2relampago, es decir: el chat es del metin2relampago, los files tambien, los dueños creo que namas se han cambiado de nombre... enfin no espereis gran cosa familia
-
@'ekyel11' said:
Gente, esto es la misma basura que el metin2relampago, es decir: el chat es del metin2relampago, los files tambien, los dueños creo que namas se han cambiado de nombre... enfin no espereis gran cosa familia
Pues ami me gustaba el relampago , y este tambien , asique si vienes solo a insultar no te pases por aqui
-
@'ekyel11' said:
Sabes porque no es el metin2relampago?
http://puu.sh/3V4gt.png -
@'golux001' said:
Yo me he logeado hace media hora eh osea intentar con un /flushdns o como se diga
Como?
-
Legend mi enorabuena con 2 cojones !! e.e si alguien consige entrar dsiganmelo como por fis..