★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!
- 

el server prometía mucho pero el staff demasiado "lento" en actuar a pasado ya bastante tiempo como para que hagan todo y apenas abran hecho 2 cosas (poner rocio verde, arreglar guerras). por mi parte lo dejo asta ver mas "cambios" 
- 

@'Jano' said: el server prometía mucho pero el staff demasiado "lento" en actuar a pasado ya bastante tiempo como para que hagan todo y apenas abran hecho 2 cosas (poner rocio verde, arreglar guerras). por mi parte lo dejo asta ver mas "cambios" Sí, van a su bola :yuno: 
 Y hacen cosas que no deberían hacer. :|||:
- 

Una pregunta se ha hecho un reset de cuentas o algo? xd 
- 

@'Semilla' said: Una pregunta se ha hecho un reset de cuentas o algo? xd entre a mirar y no. 
 tal ves solo borraron tu cuenta muahahaha
 na quien sabe xD
- 

@'Jano' said: @'Semilla' said: Una pregunta se ha hecho un reset de cuentas o algo? xd entre a mirar y no. 
 tal ves solo borraron tu cuenta muahahaha
 na quien sabe xDEsque me pone que solo hay un personaje online, y entro a ranking y antes estaba petado de gente Lv 105 que yo conocia y ahora solo hay 5 o 6 y ninguno lo cconozco por eso lo digo.. 
- 

Esque me pone que solo hay un personaje online, y entro a ranking y antes estaba petado de gente Lv 105 que yo conocia y ahora solo hay 5 o 6 y ninguno lo cconozco por eso lo digo.. si es cierto pero no es ranking real tal ves sea de otro server o no se porque son muchos pjs.. xd como sea ya dejo de especular y comentar acá  suerte con el server espero que mejore. 
- 

arreglen el mapa del 90 qe cualqiera puede entrar :|||:  asii cualqiera... 
- 

Casándote con un pj nivel 90, llevas al nivel -90 a tierra de fuego y puedes entrar, se sabia que pasaría eso xD 
- 

@'BlackWolf' said: Casándote con un pj nivel 90, llevas al nivel -90 a tierra de fuego y puedes entrar, se sabia que pasaría eso xD Ya, pero como no hacen caso por más que se lo digan ¿Qué esperabais? :|||: :|||: :|||: 
- 

Buenas, Ya porfin se subió el cliente con éxito, ya se lo pueden descargar desde la página web en la derecha, Descargas, o bien mediante el link que dejaré más a bajo. El servidor está online, y estamos haciendo las evoluciones de los ítems 105, Las donaciones están reparadas ya que hicimos un cambio de empresa y están disponibles para todos los países. Link de descarga: https://mega.co.nz/#!l4QyFIIA!dNoFL29SFnzIBAAWc2cwJ2aK8kciJ_24pBEccEV48aM Página web: http://www.metin2eclypse.es/ El Equipo de Metin2Eclypse. 
 Buenas noches, La mudanza del servidor se trasladó correctamente, deberán descargar nuevamente el cliente ya actualizado, la página web está arreglada completamente, y ya no marcará ningún error alguno. La página web nueva es esta, y solamente es la oficial, El Equipo de Metin2Eclypse.