★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!
- 

Pues a mi me va perfectamente  
 http://puu.sh/3V3oi.jpg
- 

Oye y las mascotas como se consiguen? 
 @'TearsOfangel' said: Y creo q no hay nadie dentro yo no e visto nada y el login de la pagina tiene que estar mal ya q marca el mismo numero 100pre Mira el top , veras que hay gente leveando. 
- 

Hola legend $: , y va el servidor solo a la gente que se conectaron antes ( creo) pero como te salgas de la cuenta no te dejara entrar en tu Pj / lo de las mascota Item shop y Hay que preguntarle al adm si se consegiran en el juego VOTACIONES: Quien vota por que los metines del mapa del 90 para romperlo tiene que ser enttre Minimo 2 tios y que dropen atuendos y mascotas xD Me aburrro sin el metin :c 
- 

Yo me he logeado hace media hora eh osea intentar con un /flushdns o como se diga 
- 

@'TearsOfangel' said: Hola legend $: , y va el servidor solo a la gente que se conectaron antes ( creo) pero como te salgas de la cuenta no te dejara entrar en tu Pj / lo de las mascota Item shop y Hay que preguntarle al adm si se consegiran en el juego VOTACIONES: Quien vota por que los metines del mapa del 90 para romperlo tiene que ser enttre Minimo 2 tios y que dropen atuendos y mascotas xD Me aburrro sin el metin :c Los atuendos los sueltan los bosses que hay en el mapa, de los metines no cae nada todavía. 
- 

Gente, esto es la misma basura que el metin2relampago, es decir: el chat es del metin2relampago, los files tambien, los dueños creo que namas se han cambiado de nombre... enfin no espereis gran cosa familia  
- 

@'ekyel11' said: Gente, esto es la misma basura que el metin2relampago, es decir: el chat es del metin2relampago, los files tambien, los dueños creo que namas se han cambiado de nombre... enfin no espereis gran cosa familia  Pues ami me gustaba el relampago , y este tambien , asique si vienes solo a insultar no te pases por aqui  
- 

@'ekyel11' said: Gente, esto es la misma basura que el metin2relampago, es decir: el chat es del metin2relampago, los files tambien, los dueños creo que namas se han cambiado de nombre... enfin no espereis gran cosa familia  Sabes porque no es el metin2relampago? 
 http://puu.sh/3V4gt.png
- 

@'golux001' said: Yo me he logeado hace media hora eh osea intentar con un /flushdns o como se diga Como? 
- 

Legend mi enorabuena con 2 cojones !! e.e si alguien consige entrar dsiganmelo como por fis..