Bloqueo de IPs? debate
-
el que ha impuesto el ip block es claramente Ymir
-
YMIR tiene 20 empleados
Gameforge 200
Además yo diría que GF representa más de la mitad de los ingresos de YMIR. Sino comparad el número de servidores que tienen unos y otros.
Vamos está claro quien es el que tiene la sartén por el mango. ¿Que interés tiene el desarrollador en bloquearnos? Si ellos se van a llevar dinero igual juguemos con Gameforge o TEC.
-
Nyabinghi creo que tiene razon, a Ymir realmente no le beneficia en nada bloquearnos. Sin duda ahi es donde entra GF, pero en este punto discrepo, GF tampoco puede amenazar, qué va a hacer si Ymir no hace lo que quiere? Quitar metin2??
Mas bien será como dice Kagetsuya: te compro inferna si me haces un favorcito.Y por tanto la culpa es de GF pero de Ymir también, no olvidemos que al final quien cede es Ymir. Me da igual si cede por 1 millon de euros o por placer, para el caso el resultado es igual de injusto.
-
lo k mas me jode es k no me dejen jugar a lo k yo kiero y k solo el ip block lo tenga el SG
-
@Nyabinghi said:
YMIR tiene 20 empleados
Gameforge 200
Además yo diría que GF representa más de la mitad de los ingresos de YMIR. Sino comparad el número de servidores que tienen unos y otros.
Vamos está claro quien es el que tiene la sartén por el mango. ¿Que interés tiene el desarrollador en bloquearnos? Si ellos se van a llevar dinero igual juguemos con Gameforge o TEC.
Esta claro kels untaron Bn. GF es una empres ainternacional... y dispone de 200 empleados en un mismo pais proke se administra todo por rodenador si tendria oficinas en cada pais serian muchos mas
-
no creo que sea un blok de ips
por que ami un gm me dijo que estaban arreglando unos bug
supuetamente para colocar lo de intem shop
y me dijo que estara listo el miercoles de esta semana
:-?
-
juas a lo mejor les han hackeado y uno le kito la cuenta a crhis y dijo eso...
kien sabe... :-?
mañana se descubrira todo
oO :icon_eek: -
Hum... esto es un lio completo... espero k se asi... ero tendre k bolver a la actividad como publicista xDDD
-
el bloq de IP ya es definitivo asta q la GF caiga en banca rota, oja dios kiera q fuera asi ^:)^