Metin2_20080215!!!! xD !!!
-
con esto se puede usar el tradehack de mikiller??
-
A cual de ellos te refieres?? tengo 2, prueba con el de banjo, ese me parece que si que funciona, parece que se han hecho famosos mis posts de hacks, xDD sobretodo el tradehack
-
jaja y mucho :icon_mrgreen: a ver si alguien lo prueba.
-
oie cuando confirmeis si funciona el tradehack by banjo1 ke posteo mikikiller avisar pliz
-
pues ya probe el que posteo mikikiller y pues no funciona, hise todo, copie los rot y los locale, use el No actualizar v1.2 de banjo y pues no me ah funcionado todavia me dice que no nesecito la version de 3,05 (Bueno lo que hice fue abrir el actualizador [PERO OJO NO EL UTORRENT] solo el actualizador) porque si no actualizo pues no arranca..
-
pero yo no digo ese porque solo sirve para qe tu veas como lo acepto pero el comercio no se cierra solo es visual, yo digo el otro que tenia una contraseña que venia dentro del .zip y servia en metin2 chinos y .es desactualizado
-
No es por revivir hilos muertos pero y si le sacamos a este cliente el archivo .bin el metin2client.bin ese o como se llame xD
se podria hazer algo -
BUEN APORTE!!!
-
XD
ta bueno, funciona y por lo ke veo algunos hacks antiguos reviven XD
-
Ola... A mi me pone ERROR LOG y cuando lo abro se me cierra solo (he sustituido los locales) :S