[vTuT]Crear un login (vb2008)[con voz!!]
-
**Bueno, ya que axav me ha animado a hacerlo... Pues nada, pues lo he hecho.
Tengo una cagada de las buenas por ahí (fue un lapsus mental)
No me lo tengáis en cuenta xDDDAquí os lo dejo y gracias ^^
PD: Si la calidad es penosa lo siento, he intentado de mil maneras que se vea bien xD
PD2: Avax feu, con que programa gravas y subes los videos tu? xD** -
De programa te aconsejo el camtasia studio 6, a mi se me ve bien con ese.
-
@Aguilaz said:
Uso ese =S, y cuando termino, me lo guarda en .avi, y desde el pc (con el Windows media player por ejemplo) se me ve cojonudo U_U
-
Buena buena, al final te has animado, ya era hora, yo grabo con Camtasia studio 7 y luego al renderizar el video elijo HD high definition.
-
@Anghios said:
@Aguilaz said:
Uso ese =S, y cuando termino, me lo guarda en .avi, y desde el pc (con el Windows media player por ejemplo) se me ve cojonudo U_U
PS nuse que decirte , no se ve tan mal xD si eso usa el zoom para que se vean mejor los detalles
-
Perfecto tutorial joas me va a servir xDD enserio te lo digo
-
FAIL! xD
jejeje, ha estado bien esomenos mal que no te quedaste pillado, que suele pasar. El típico error tonto y el posterior corte al editar el vídeo para que no se vea la pillada :icon_mrgreen:
Por cierto, tengo q probar qué editores de vídeo hay para windows y linux que sean gratuitos, porque los que más me gustaron son de pago (sony vegas creo que era uno, y el de adobe, el after effects) y tremendamente pesados.Bueno felicidades por el vídeo, esta bien hombre!
-
Fail! jajajaj. Buen tuto tio, gracias
-
que maquina anghios, como te has sabido recomponer para no quedarte pillado xDD
el video muy bueno y la explicacion tambien muy buena, felicidades