Seguimiento Holanda-España
-
0 a 0 en el descanso.
De momento muy muy guarra holanda, la entrada por detrás a la altura de la rodilla que le hicieron a Iniesta (creo) era casi de roja. Y la plancha en el pecho esa sí que era para mandarlo a la puta calle pero en el acto.
El árbitro: asqueroso. No entiendo cómo cojones le ponen a arbitrar una final del mundo, penoso.A ver si la segunda parte va mejor, y a ver si terminamos en gol alguna jugada, que hemos tenido varias al comienzo.
-
Si salvatore eso espero yo tambe x qe holanda ta jugando al corta cesped y a lo karate kid (asi juego yo en el cole XD)
seguro qe marcamos en la 2º parte ara del bosqe les soltara un rollo y ya veras qe se ponen como con alemania -
¿Quieres sentirla en el pecho?
Vaya ostia que le metio madre mia.
-
Y a terminado la segunda parte y estamos en las mismas -.-
los españoles en el suelo y los holandeses reproxando de lo qe acen mu claramente ''romper piernas'' -
fin de la primera parte de la prórroga. 0 a 0
el arbitraje indignante, qué manera de dejar destrozar un partido...
y españa, demasiado fallo en ataque, cesc ha tenido una, iniesta ha tenido otra, no terminan de acabar la jugada.
esto se pone muy feo, o terminamos esto en los próximos 15 minutos, o lotería. -
SIIIIIIIIIIIIII
SISISISIIIIIIIIIISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -
Campeones!!! 1 - 0 Gol de Iniesta!
-
Españoles somos campeones:D
aun de tener un arbitro pesimo de qe los holandeses fuesen unas segadoras iniesta nuestor genio a sakado la seleccion!!!!!GOL!!!!!!
-
ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS SALVA, ESTOY EUFORICO
Este mensaje si me lo permites como spam no?
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXAVI: PRESIONA AHORA MAMOOOOOOOON!!!
SI SEÑOOOOOOOOOOR CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!
PD: Bonito banner!
-
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEEEEEER QUE ALEGRIA COJONEEEEEEES!
WUWUWUWUWU sobre todo eran unos cerdos, mal parios, era un juego de topos, siempre en el suelo
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!