Wallpaper dedicado a la comunidad.
-
no esta mal pero.. como ya te ha dicho el fondo esta poco currado y las letras tambien, has puesto poquitas y no si iquitas las letras grandes del "Be" no creo que se vea casi la forma con las letras :S
sigue asi y practica que vas mejroando y me alegro mucho por ello, a ver si para cuando vuelva a casa os puedo echar un buen duelo que me echeis por noob
-
bueno.todo el cariño que siento a la comunidad y con el tuto de josito..decidi hacer este wallpaper a la comunidad,los que apareceis de nombres,son los que mas quiero en la comunidad y que me lo e pasado bien con vosotros,y espero que siga asi!
listos..?
ai va!
mi primer wallpaper -
Ta bien , pero si ubieses kitado las letras violetas mejor
-
Yo hize uno, me costo mas.... tengo que acabarlo, y al tuyo dale algun "Toque de gracia", que te ha quedado un poco soso
XDD
-
empe me da a mi que le pusiste poco empeño xDD
las palabras estan puestas de manera que rellenan mas xDD, ademas se salen de las grandes y si a las grandes le bajas la opacidad no se be que pone ''be'' xDDmejoralo con mas cuidado que si te lleba un rato mas no pasa nada (a mi me llebo 4 tardes hacerlo) pero el resultado sera mejor, muxo mejor
-
bue..q cagada,na,ya paso,no valgo pa esto...
-
@EmPeRaDoR said:
bue..q cagada,na,ya paso,no valgo pa esto...
porque??
ahora te vas a poner como los niños pequeños?? si no me sale a la primera lo dejo??
las cosas no son asi ampe, hay que esforzarse y no rendirse a la primera de cambio
crees que aelita (por poner un ejemplo) lo primero que hizo con el ps ya tenia el nivel que tiene ahora?? pues no, pero ella siguio y no se a rendido...mi post no era para desanimarte, al contrario, era para que practicaras y mejoraras, pusieras mas atencion y cuidado en lo que haces... pero en ningun momento lo dije para desanimarte pero si te e desanimado lo siento
-
Otra vez empezamos con lo mismo?? empe, solo te dijimos que lo hicieses mejor, no te desanimes, anda, no me hagas volber a discutir contigo, el PS se te da bien, no te desanimes, de verdad