SHIRO2 - Traducción al Español -- ACTUALIZACION 31/01/2014
-
me va jodidamente lenta la descarga del cliente (50kb/s) alguien sabe porque? y no es mi internet porque el cliente ofiicial del shiro me va a 1 mega.
-
yo lo descargue pro mega y se me demoro 15 min
-
Me podrían dar el link para descargarlo por medio de jdownloader2 ? En mega se me frena mucho la descarga .. Y mi internet no es porque ya he descargado varias cosas de allí y me han ido a full ...
Salu2 .
PD :Se ve bueno el metin quiero jugarlo -
@'manuelkill' said:
Me podrían dar el link para descargarlo por medio de jdownloader2 ? En mega se me frena mucho la descarga .. Y mi internet no es porque ya he descargado varias cosas de allí y me han ido a full ...
Salu2 .
PD :Se ve bueno el metin quiero jugarloCopia el link de la descarga con (Control + C) y se te pone en el jdownload.
PD: Te recomiendo que uses el programa (MiPony) es MUCHO mejor que el jdownload, te descarga las cosas mejor e incluso ami que me suele descargar a 1,080kb este me esfuerza la descarga y me descarga a 1,200kb.
Saludos -
Muchas gracias elgerx ! Ahora el problema es cuando intento entrar me aparece error .. Intentado conectar y error ! Porq sera ?
-
Eso del error ni idea, yo estaba jugando hoy a la tarde lo más bien, por ahí capas hicieron mantenimiento o ni idea, prueba en todos los CH aver que te sale.
Saludos -
Ya probé con todos y nada .. Haber si ensayo mañana o mira haber tu ahora si te va ?
-
Subirlo a otros host como 4shared o algo porfavor mega me descarga a 65kbs y no es mi internet porque otros metines los descargo en 15 minutos ! es culpa de mega o algo , subirlo a 4 shared o deposifilets o algo asi porfavor.
-
si tengo tiempo hoy te lo subo yo , aunque no creo es sabado pero intentare dejarlo subiendo para los que le va lenta la descarga
-
Para los que se les para la solución es MegaDownloader, al menos, esa ha sido la mía.
Un saludo.
Merovingio.