¿Que Camara de Fotos Tienes?
-
Hola, seguramente a mas de uno, le guste la fotografía igual que a mi, quiero sugerir a los usuarios, que publiquen que cámara de fotos tienen y que utilidad le dan.
Mi cámara de Fotos es: Nikon D5200
La uso para: La utilizo para hacer reportajes, fotos artisticas y en general para sacar partido a mi labor como desarrollador gráfico, web y publicista.Y vosotros que cámara tenéis y para que la utilizáis ?
-
Esta es mi cámara:
http://iphoneapps.es/wp-content/uploads/iphone3g_blanco.jpg
La utilizo para sacar fotos cuando lo necesito jaja
-
Igual que Black, además no sigo esa moda que ahora todo el mundo le da por comprarse cámaras de calidad simplemente para sacarse fotos todo el rato como modernos xD la cámara del móvil me da y me sobra para lo que la uso que es para sacar fotos cuando salgo de fiesta y poco más.
-
por aquí por casa ronda una Nikon D3100:
El objetivo es el de la foto, el 18-55 VRLa usan las artistas de la casa, es una gran cámara para iniciarse en el mundo de la fotografía, muy recomendable.
-
Yo de cámaras oficialmente ninguna pero cuando ayudo a mis padres con la fotografía me dejan una canon EOS 7D.
Con un objetivo EF 16-35mm f/2.8L II USM.
Espero tenerla algún día para mi sola porque con lo que llevo con ella no me ha sacado ninguna foto desenfocada.
La uso para reportajes o momentos especiales.
-
yo esta con un objetivo diferente, aunque la tengo actualmente cojiendo polvo