Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Posts · 51831 Views
  • aparcado! ._. .l. xd me aburrooooh quero tener sexo lool que coño toy diciendo aburrido xD

• y bueno... hasta aqui llego un servidor menos.. que lastima 😕

• @'Gel7aLd' said:

y bueno... hasta aqui llego un servidor menos.. que lastima 😕

Cerró? :trollface:

• @'jeogonzales' said:

@'Gel7aLd' said:

y bueno... hasta aqui llego un servidor menos.. que lastima 😕

Cerró? :trollface:

pues lleva como 1 semana o 2 off tu que piensas? :bah:

• No a cerrado simplemente dijeron que estaria 1 semana entera Off para tenerlo perfesto en lo que es la base de datos ya que arreglaron la seguridad y ahora solo faltaba la base de datos y para no tenerlo off cada 2 x 3 an desidido aser un mantenimiento completo de 1 semana asi que te Dare la fecha proxima de apertura Mas o menos si todo ba bien Para este Martes estara On

• @'Nocturne' said:

No a cerrado simplemente dijeron que estaria 1 semana entera Off para tenerlo perfesto en lo que es la base de datos ya que arreglaron la seguridad y ahora solo faltaba la base de datos y para no tenerlo off cada 2 x 3 an desidido aser un mantenimiento completo de 1 semana asi que te Dare la fecha proxima de apertura Mas o menos si todo ba bien Para este Martes estara On

Y tu eres?????? .-.

• @'cronos953' said:

@'Nocturne' said:

No a cerrado simplemente dijeron que estaria 1 semana entera Off para tenerlo perfesto en lo que es la base de datos ya que arreglaron la seguridad y ahora solo faltaba la base de datos y para no tenerlo off cada 2 x 3 an desidido aser un mantenimiento completo de 1 semana asi que te Dare la fecha proxima de apertura Mas o menos si todo ba bien Para este Martes estara On

Y tu eres?????? .-.

Ingeniero tecnico de metin2discordia xdd

• Jajajaja

• Pues cuando vuelva a estar on lo seguire jugando porque me ha gustado el sv 🙂

• @'LegenDx' said:

Pues cuando vuelva a estar on lo seguire jugando porque me ha gustado el sv 🙂

ami igual me gusto como relámpago xd pero mira como termino relámpago server que atacan server que muere :S

Log in to reply