Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44458 Visitas
  • @'Noteineresaah' said:

    Falta espada de sura con int +5 ?

    Toda la razon 😄 ya la puse, gracias por avisar.

  • Perdon , igual no lo entendi bien , pero las negras solo salen de los reapers? no se pueden sacar de metins lv 90 por ej? xD , y las armas del 75 como se sacan?

  • @'LegenDx' said:

    Perdon , igual no lo entendi bien , pero las negras solo salen de los reapers? no se pueden sacar de metins lv 90 por ej? xD , y las armas del 75 como se sacan?

    Metines de toda la vida creo yo... Pero te lo explicare mejor:

    Negras: Metines 85 , 90 y Reapers, aparte de aque hemos puesto 2 reapers en milenarios para que tambien os sea mas facil de sacar.

    Armas del 75: En reapers y drop mapa del 80 y 100.

  • @'djnookxx' said:

    @'LegenDx' said:

    Perdon , igual no lo entendi bien , pero las negras solo salen de los reapers? no se pueden sacar de metins lv 90 por ej? xD , y las armas del 75 como se sacan?

    Metines de toda la vida creo yo... Pero te lo explicare mejor:

    Negras: Metines 85 , 90 y Reapers, aparte de aque hemos puesto 2 reapers en milenarios para que tambien os sea mas facil de sacar.

    Armas del 75: En reapers y drop mapa del 80 y 100.

    Esta bien eso , porque tener que matar reapers para sacar las del 75... pff

  • Bueno, me gustaría que establecieran de una vez un lvl máximo, un 130 no estaría mal.
    Es malísimo que estén subiendo constantemente el lvl máximo, cuando la mayoria de los jugadores quieren es duelear y guerra de reinos :3

  • Esperándolo :meaw:.... Espero que tengan muy pero muy buena seguridad!!
    Porque cuando el Server es bueno y crece rápido pss siempre está(n) el/los envidioso(s) buscando jod3r!
    Saludos y Éxito...

  • Seria bueno que quitaran los 7-6 o le sacaran al resistencia a raza para haci no tener equipos diferentes y mejorar la guerra de gremios y la guerra de reinos 😄

  • @'Darrius' said:

    Seria bueno que quitaran los 7-6 o le sacaran al resistencia a raza para haci no tener equipos diferentes y mejorar la guerra de gremios y la guerra de reinos 😄

    Se tomara en cuenta :D, tenemos muchas sugerencias para que quitemoslos6-7 😄

  • @'Noteineresaah' said:

    Bueno, me gustaría que establecieran de una vez un lvl máximo, un 130 no estaría mal.
    Es malísimo que estén subiendo constantemente el lvl máximo, cuando la mayoria de los jugadores quieren es duelear y guerra de reinos :3

    Ahora mismo ya esta en 150, aun que no tenemos los items y los mapas correspondientes configurados. Mientras se desarolla el juego lo haremos, somos personas muy activas y siempre estamos innovando.


    @'FuckYou' said:

    Esperándolo :meaw:.... Espero que tengan muy pero muy buena seguridad!!
    Porque cuando el Server es bueno y crece rápido pss siempre está(n) el/los envidioso(s) buscando jod3r!
    Saludos y Éxito...

    Ese es un ''miedo'' que tenemos, no buscamos el exito ni tampoco la fama, simplemente creamos un servidor que creemos que gustara. Pero siempre habra la gente que escala la montaña pisando a los demas.

  • Por fiiiin Encuentro Un server que sea bueno i que este a punto de abrir ... traere a amigos para que juegen
    Encuanto abra me lo descago y a jugar ..

    Felicidades por el server os ha salido de maravilla
    Me encanta.

    pd: Poned la pagina para desgargar