Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44458 Visitas
  • @'djnookxx' said:

    @'FuckYou' said:

    @'djnookxx' said:

    @'Darrius' said:

    Seria bueno que quitaran los 7-6 o le sacaran al resistencia a raza para haci no tener equipos diferentes y mejorar la guerra de gremios y la guerra de reinos 😄

    Se tomara en cuenta :D, tenemos muchas sugerencias para que quitemoslos6-7 😄

    Yo también apoyo que quiten lo de def raza en 6 y 7!!!
    Pero que pasara con el set pvp? Como bien dices tu dará medio-humanos...
    PD: lo que no se cuantos medio darán :wut:
    Saludos...

    Lee bien el post que lo pone y si, nos lo hemos replanteado, no habra defensa razas ni fuerza razas en los 6-7.

    Vale!! Sobre de leer bien el post te recomiendo que coloques en el titulo sin 6-7 def y fuerza raza! O post actualizado... Asi no evitamos preguntas y respuestas que caen pesadas!
    Saludos...

  • @'FuckYou' said:

    @'djnookxx' said:

    @'FuckYou' said:

    @'djnookxx' said:

    @'Darrius' said:

    Seria bueno que quitaran los 7-6 o le sacaran al resistencia a raza para haci no tener equipos diferentes y mejorar la guerra de gremios y la guerra de reinos 😄

    Se tomara en cuenta :D, tenemos muchas sugerencias para que quitemoslos6-7 😄

    Yo también apoyo que quiten lo de def raza en 6 y 7!!!
    Pero que pasara con el set pvp? Como bien dices tu dará medio-humanos...
    PD: lo que no se cuantos medio darán :wut:
    Saludos...

    Lee bien el post que lo pone y si, nos lo hemos replanteado, no habra defensa razas ni fuerza razas en los 6-7.

    Vale!! Sobre de leer bien el post te recomiendo que coloques en el titulo sin 6-7 def y fuerza raza! O post actualizado... Asi no evitamos preguntas y respuestas que caen pesadas!
    Saludos...

    Si, ya lo hice gracias por la suggerencia.

  • ahora ya no creo q abrais el server, entonces será mañana por la mañana como bien dijistes?

  • @'venum97' said:

    ahora ya no creo q abrais el server, entonces será mañana por la mañana como bien dijistes?

    Si, andabamos mal de tiempo, por eso no quise poner una fecha exacta. Pero bueno mañana como tu dijiste, osea hoy cuando respondo por la tarde estara el cliente subido y todos para dentro. PD: Me lleve una sorpresita al ver un monton de cuentas registradas. Gracias por eso, nos subio el animo.

  • Que ganas ya ! 😄 hace mucho que no me apetecia jugar tanto un sv 🙂

  • @'LegenDx' said:

    Que ganas ya ! 😄 hace mucho que no me apetecia jugar tanto un sv 🙂

    Jeje en 2 horas como maximo esta el cliente para descargar 😄

  • reniciar las estadisticas de la pagina.

  • @'venum97' said:

    reniciar las estadisticas de la pagina.

    Toda la gente de la pag era gente que tenia el cliente antiguo, son users igual que tu reseteamos personas
    y entraron igual, asi que les prohibimos que levearan apra dar igualdad de condiciones. Igual que vosotros ellos tmb estan descargando el nuevo client.

  • ok ya entro xD

  • @'venum97' said:

    ok ya entro xD

    Esperandote 😄