Solucion a texturas salen blancas Re

Topic created · 1 Mensajes · 672 Visitas
  • Bien este tema fue subido en el 2011 pero en fin no le encontre una solicion concreta puesto aca esta http://foro.universojuegos.es/thread-21411.html use el metodo que dijo segun ellos pasando a jpg y luego edit y luego a dds la respuesta final solo fue voy a probar cierren . (jdr debio haber dado algo concreto como no me funciona o si ya probe y al 100% pero no -.- )
    lo intente yo pasar las texturas .dds a gimp pasarlas a jpg y editarlas con photoshop y me seguia saliendo el mismo error

    Uploaded with ImageShack.us bien el gimp me decia que jpg no era compatible con la transparencia igual lo pasaba al photoshop mismo error armadura blanca , asi que la solucion

    No fue pasarlo a jpg :fffuuu:
    la solucion fue pasarlo a PSD. archivo photo shop donde copiaba todas las capas y transparencias del .dds

    ejecutarlo
    una vez descompilado el pc pc2 o el que sea buscan la textura a modificar , pasarla al gimp el cual ya debe tener los plugins de .dds claro despues de esto guardarlo desde el gimp a psd abrirlo con photoshop y Walaf edit al gusto guardarlo como psd luego abrir el psd con el gimp y guardarlo como dds reemplazar la textura al pc segun donde lo copiaron pasar los pc pc2 lo que sea al juego y listo no saldra blanca sino ocmo uds lo pusieron 😉

    espero les haya funcionado les sirva la info y que sigan creciendo :yuno: