Aprende a Programar en Python (De Verdad)

Topic created · 4 Mensajes · 1819 Visitas
  • ¿ Estas cansado y aburrido de intentar aprender un leanguaje de programación y siempre te quedas en lo básico por que siempre se complica ?

    Pues esto es lo que me pasaba a mi con ciertos lenguajes de programación de desarrollo de aplicaciones de Software especialmente.

    Me inicié en Python hace algún tiempo a través de distintos tutoriales y siempre eran aburridos, teóricos y absurdos.

    Conocí: http://www.codecademy.com/ y se fueron los problemas aburridos que tenía al aprender.

    Siempre he buscado python, por su compatibilidad, su facilidad y su alto nivel.

    Os dejo este enlace para que podáis iniciar el curso de Python en Español con ejemplos en tiempo real, con su consola y compilación a través del navegador:

    www.codecademy.com/tracks/python-latinamerica

    Os deseo suerte y espero que aprendáis como lo hice yo.

    No promociono nada, ni existen códigos de referencia en los enlaces, sólo me ilusiona compartir este aporte para gente que todavía no da con la clave del buen aprendizaje.

    "Querer es poder"

  • python es un buen lenguaje, además para el que quiera hacer webs existe django, que es una auténtica pasada (es python)
    por curiosidad le echaré un vistazo a codeacademy, aunque a mi me gusta más aprender con las manos en la masa

  • Precísamente me la pasó, hace unos días, un colega de osu. Le echaré un ojo este finde, principalmente por curiosidad de saber cómo se lleva a cabo el curso, porque parece muy didáctico y quiero ver hasta qué punto eso es positivo en programación. Buen aporte!

  • He probado algunos cursos de esa web y están bastante bien para aprender, pero echo en falta tutoriales dedicados a gente que ya sabe programar pero no conoce el lenguaje en particular. Que me vayan explicando lo que es una variable, cómo funcionan los bucles, los condicionales... Esas cosas me aburren xD