¿Cuál es para tí la meejor Serie de Anime y Manga?
-
Después de Dr. Gray-Man evidentemente Death-Note
-
**Oye Anghios si buscas una serie que te ponga los pelos de punta como lo hizó Death note, pues te recomiendo que te veas Monster es 2 veces mas larga que Death Note pero tiene un suspenso arrecho! Y es muy original la serie!
Espero que la veas y ver comenterios de tu parte acerca de ello.**
-
A mi tambien me gustó mucho ver la saga de Death Note lo unico que no me gusto como fue el final kira murioo!. en fin.. ahroa estoy viendo los capitulos de Bleach que tiene mucha accion! pero la serie que mas me ha llamado la atencion es Naruto, ya he visto los primeros 220 Episodios de naruto y ahora sigo esperando a que saquen un episodio a la semana y ya voy por el 194 de Naruto Shippuuden sumando todos los capitulos que se han hecho y los que van a salir creo que la serie tiene mas episodios que dragon ball xD.
Salu2
-
**Hace como 3 años me cale esos 220 episodios xD, fue un camino largo jaja andaba fiebruo, yo he visto shippuden hasta el 100, estoy esperando que vaya mas adelantado para ver 100 mas de un solo golpe!
Y One piece ni se diga, lo vi hasta el 180 y me canse! Muy largo.**
-
jajajajaja one piece lo veía yo de pequeño P
La serie Monster veré un capítulo esta misma noche, porque como no tengo ahora la premium de Megaupload...
(-EDIT-
¡NO QUIERO SUBTITULOS! T_T -
yo de series buenas buenas pocas, Deth note definitivamente a sido mi favorita, solo que el final pues... no queria que ganara el bien... eso me aburre
-
Series buenas pues me gustar Death note y Naruto Esas son las que me han gustado y que sigo viendo .
1 Saludo
-
Veanse Elfen Lied y Genocyber, sin lugar a dudas a mi punto de vista son mejores que Death Note.
-
Dragon ball Z.No GT es la mejor serie de manga,Y lo sera.Quien no ha visto nunca a Goku i sus amigos pegandose contra Zelula,freezer O el pequeño BUU que se regenerava. La 1º vez que lo vi me quede asi xD :icon_mrgreen: =D> ^:)^
-
yo creo q pa mi es bleach tanto en serie como anime, pero lo q no m gusta de esta serie es todo el relleno q le meten.