[HILO OFICIAL] PlayStation Network @ UniversoJuegos
-
@Rakenow said:
@S31K3R said:
@Rakenow said:
Ale, actualizado ;D
EDIT: Alguien sabe a cuanto esta el mw2 de 2º mano en game o gamestop? gracias
rakenow te lo e dicho 2 o 3 veces ya hasta en tu perfil xd vale en game 30 euros y en gamestop nose
Ya ya, ya se que me dijiste pero edite el mensaje antes de preguntartelo por perfil xDDD
PD: Ya tengo el mw2 (29.95€)
Lo que me a sorprendido en game es que el black ops estaba a 60€ nuevo y el mw2 a 70€ nuevo xDD
es que el mw2 es mejor, los de terachi no saben ande san metio
-
yo tengo un poblema
nu me acuerdo de mi contrasena de la cuenta de psn y kero modificcar mi perfil alguien sabe alguna forma de recuperara la contrasena o solocionar eso? -
@adriih said:
yo tengo un poblema
nu me acuerdo de mi contrasena de la cuenta de psn y kero modificcar mi perfil alguien sabe alguna forma de recuperara la contrasena o solocionar eso?ves a playstation network y pon en el login se me olvidó la contraseña dale a esa opción
-
pero eso dentro de mi ps3?
-
Olvidé los datos y al darle a "Olvidé la contraseña" y cubrir los datos, me dice que son incorrectos, asi que tuve que cambiar mi ID...
IxKaOzxI
-
@Deviart said:
Olvidé los datos y al darle a "Olvidé la contraseña" y cubrir los datos, me dice que son incorrectos, asi que tuve que cambiar mi ID...
IxKaOzxI
Actualizado ;D
-
@Deviart said:
@Rakenow said:
@Deviart said:
IxKaOzxI
Actualizado ;D
¿Para agregar tiene que ser desde la PS3 verdad?
Sí. Vas en el XMB a la derecha del todo, y buscas agregar amigo y ya esta, pones el ID y agregado.
-
aver ke no me e enterado donde esta esa opcion ke dice olvide mi contrasena
sorry pero eske no ace muxo ke tengo la ps3 -
@adriih said:
aver ke no me e enterado donde esta esa opcion ke dice olvide mi contrasena
sorry pero eske no ace muxo ke tengo la ps3http://es.playstation.com/psn/
Le das a iniciar sesión y ahí ves todas las opciones.