AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115
-
Si señores!
Aviso, el servidor va a reabrir igualito con algunas mejoras.
Como seran:
-Mascotas dropeables de sala de dragon y catacumbas.
-Objetos de mejora de negras a epicas en sala del dragon.
-Atuendos con bonus aleatorio conseguibles en catacumbas
Por lo demas es igual, inicias lvl 90 leveas matando pjs todo esta disponible en tienda autopotas negras +9 batallas escudos del 61 acc lagrimas evolucionables todo disponible en tienda.
Esto y mucho mas os espero mas info proximamente.
-
cuando abre?
-
Eres microSD , el que abrira el sv?
-
yo ya ni me molesto en descargarlo...
-
APERTURA HOY A LAS 21:00 HORA ESPAÑOLA
Nuevas Mejoras:
-Mascotas Bao-Bao y Panda de hielo
-Ahora no habra metines por ciudad los items los tienen disponibles en tienda excepto escamas y garras conseguibles de dragon en sala del dragon accesible por jinno 1
-La probabilidad de mejora para todo es un 100%
El servidor es el OldPvM totalmente remodelado.
CLIENTE: https://mega.co.nz/#!DBpBkDoZ!ymxiDGhCU5UB8SGezjSBXmkyzuBuYr7KvdNhjYmuiXQ
Registro: http://oldpvpmt2.com/server2/index.php?s=register
Un saludo [SA]INew.
-
Que sorpresa que lo abran de nuevo me gusto mucho este server y espero que se llene tanto como la otra vez.
-
este hace nada tenia un server el cual no jugaba nadie y ahora esto..
-
Bueno, daré mi opinión, señores, haré un resumen y si me equivoco decirme.
Abrió, corrupción, reseteo, cerró, abrió con otro nombre. Veo que pone [SA]iNew. abrió el servidor del we love old pvp, (antiguos dueños del servidor neewdream.) Luego se juntaron el astro y neewdream, cierran y ahora vuelven a abrir los dueños que prometieron no cerrar el servidor "We Love old pvp" el servidor Astrom2, que no pertenece parte de Micro SD aparentemente. Un poco lío pero algo así era.
Yop me lo pensaría dos veces antes de entrar y donar.
-
No habra item shop :), recuerdo que cuando astro estaba en mis manos no disponia de item shop.
Un saludo el servidor estara libre de item shop.
SERVIDOR ONLINE.
-
Lo probare , espero no volver a encotrarme con editados como los amiguitos de Mordor