AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115
-
Tranquilo no habra editados.
Pueden ayudar con sugerencias etc para el servidor.
Un saludo.
Tabla de bonus:
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
No se asusten por 20 magia solo existe el agua mong y recibes 15% magia extra nada mas.
-
@'LegenDx' said:
Lo probare , espero no volver a encotrarme con editados como los amiguitos de Mordor
Tranquilo MORDOR no irá asta que el server no se llene :), asta entonces fei
-
@'WaloRally' said:
@'LegenDx' said:
Lo probare , espero no volver a encotrarme con editados como los amiguitos de Mordor
Tranquilo MORDOR no irá asta que el server no se llene :), asta entonces fei
Mientras no pase otra vez me da igual que vengais , os esperaremos
-
Gracias a todos por jugar al servidor, Nuevas Mejoras:
-NPC DE YANG GRATIS
-ALMACEN PORTATIL
-Botas de cuero implementadas en tienda
Proximamente:
4 Channels en funcionamiento.
-
Yo solo tengo una duda,si no hay itemshop como mantendrán el sv?...vale pagan el dedicado...pero lo hacen por "amor al arte"? Creo que nadie trabaja para no sacar nada...solo para que otros se diviertan... Haver si pueden dar respuesta a mi pregunta..al o mejor hay otra manera de "sacar dinero" sin la itemshop...pero yo personalmente no la se.
-
Espero poder mantener el servidor sin item shop.
Nada mas, un saludo.
-
Me huele a equipos editados.. o bueno las donaciones entonces a UNICEF no?
-
yo realmente con todo lo que ha liado ya con sus server y se atreve a postear otro mas, yo la verdad ni lo descargaria dado que no te puedes esperar nada bueno de él.
-
SUGERENCIAS:
1.- Colocar accs que faltan como: Escudos (Limite, tigre y vs chaman)
COllar de Oro (Sirve para guerras).
Escudo titanico.
Zapatos, etc.2.- Quitar todos los bonus que no sirvan (Como fuerza NM, fuerza Orcos, etc.!)
3.- Actualizar las texturas del juego! :fffuuu:
-
Los escudos va cada raza están en armaduras y cuando seleccionas por ejemplo :"armadura sura" ahí te saldrá el escudo vs sura,el collar de oro es cierto que falta y los demás items evolucionan...pero lo que no veo claro es que la descripción del sv no se parece mucho al sv en algunos aspectos.
*Nota: Los chunjos dan mucho asco..