Más diferencias con respecto a otros metins
-
Extraído de una respuesta de Christopher a un usuario en el foro:
-
TEC usará software anti-hack para prevenir el uso de programas ajenos en Metin2 SG.
-
No hay un servicio telefónico especial, sin embargo nuestro teléfono de oficina está disponible, y los miembros pueden llamarnos dentro de un horario.
-
Habrá un servicio in-game 24h/7días. Los GMs se turnarán para estar online a todas horas y su presencia será anunaciada en el chat. Los jugadores que tengan algún problema podrán contactar al GM mediante MP.
-
Toda la información en el juego, foro y vía tikets será manejada por GMs profesionales en TEC.
-
Permitiremos que los baneos y suspensiones sean discutidos abiertamente en el foro. Si cualquier jugador siente que ha sido injustamente tratado, puede aportar las pruebas y argumentos en el foro. Un GM le dará una respuesta oficial a dicho jugador.
-
La corrección de bugs correrá de cuenta del desarrollador (Ymir). Una vez reportado un bug, sin retraso será reenviado por TEC para que sea inmediatamente corregido.
-
-
muy bueno bastante mejor k metin.es
-
Si eso será 100% verdad
yo le mando esto a TEC
^:)^
Un saludo
-
Otra cosa que no he mencionado:
En la novena planta de la torre de demonios habrá un herrero con 80% de probabilidad de mejora:
Primero aparecerá el reaper que conocemos, una vez muerto, aparecerá un reaper "azul" (imagino que bastante jodido de matar claro) y una vez se consiga matar a este nuevo reaper entonces sí aparecerá el Herrero Dorado. -
jojojo es que tiene buena pinta ehh¿?
-
un herrero ke falle tan poco? en un metin? dios kada vez me alegra mas esto xd
-
O_O es el Doradin! jajaja bue tonces habrá que empezar a equipar No Muertos chicos jajajaja.
Un saludo!
-
Para mi eso es mucho prometer.. bno pero ahi veremos.
-
@wIThanatosIw said:
Tranquilo que esto no es GF donde las promesas son :-? un cuento de hadas... Ya verás como nos divertimos todos. Salu2.
-
@Arwyn said:
@wIThanatosIw said:
Tranquilo que esto no es GF donde las promesas son :-? un cuento de hadas... Ya verás como nos divertimos todos. Salu2.
Esas si son palabras :icon_cry2: